La dj se compra el perro más pequeño del mundo

Las 8 rarezas de Paris Hilton con las mascotas

Sus gustos, la impresionante caseta para sus perritos, lo que gasta en ellos...

¿Y tú qué opinas?

paris hilton y su perro
instagram

29 de marzo de 2016, 16:23

Hay un nuevo chico en la vida de Paris Hilton. Tiene los ojos enormes, es chato, gasta un frondoso pelo blanco y mide 13 centímetros. Se llama Prince Hilton, es un perrito Pomerania enano y ha pagado por él 13.000 dólares.

Si algo le gusta a la heredera de los hoteles Hilton, además del color rosa, son los animales. La exmejor amiga de Nicole Richie presume de ser la orgullosa ‘mamá’ de más de 30 animales, a los que ha llamado desde Tinkerbell hasta Marylin Monroe, pasando por Dolce, Sebastián (como el cangrejo de la ‘Sirenita’), Bambi o Prince Baby Bear. A este, Paris le ha otorgado un nombre que abulta más que el propio perro, una criatura que ha dejado a medio mundo alucinado con su poco tamaño para tener 4 meses, y lo mejor es que el animalillo no tiene vísperas de crecer más, lo que muchas personas han dicho que es señal inequívoca de que el animal está enfermo.

Esta adquisición nos ha hecho replantearnos algunas de las excentricidades que esta ha hecho por sus seres más queridos.

1. Echad cuentas, porque Paris tiene todos estos animalilos viviendo con ella: siete perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lémures), un loro, un cerdo, un poni y una perdiz. Prince Hilton, sin duda, no sabrá lo que es estar solo.

2. Para sus perritos, Paris construyó una pequeña mansión en el jardín de su casa en Bel-Air. Esta particular ‘caseta’ le costó 325.000 dólares y es una versión en miniatura de la propia casa de la heredera del imperio Hilton, a la que no le faltan las barandillas de hierro forjado, los sillones de piel, mini aparatos de aire acondicionado y paredes rosas.

Follow my adventures in my @HiltonPets #DoggyMansion on #Snapchat 👉🏻 RealParisHilton

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

3. Tinkerbell, su chihuahua más famoso y al que mimó en exceso, terminó por convertirse en una mini bestia celosa que no soportaba a los demás animales de Paris. Se peleaba con todos y terminaba por morder a los nuevos inquilinos; como Tinkerbell se puso tan imposible, a Paris no le quedó otra que mandarla a vivir con sus padres, a unos minutos en coche de su mansión en Los Ángeles.

4. Sus razas preferidas de perro son: Pomeranias y Chihuahuas, todos bien pequeños para que esta los pueda meter en el bolso y transportarlos como si fueran el último modelo de iPad.

5. Ahí donde la veis tan 'amante de los animales', Paris es una infractora de las leyes (y no nos referimos a conducir después de haber bebido). En Los Ángeles está prohibido tener más de tres perros por casa, algo que, claramente, ella está incumpliendo, pero parece que a ella estas infracciones o no le llegan o paga las correspondientes multas encantada de la vida.

6. En lugar de ir a un refugio de animales y hacer una buena obra, Paris encontró a su mejor amigo en Twitter. La celebrity fue mencionada por la tienda de mascotas Betty’s Teacup Yorkies, y según su dueña, tres minutos más tarde la rubia ya se había puesto en contacto con ellos interesándose por sus animales miniatura. Ella cayó enamorada de Prince (Mr. Amazing, era su nombre original) en cuanto lo vio, aunque las fotitos del animal estaban retocadas. La tienda se encuentra en Canadá, pero por ser Paris se desplazaron hasta Nueva York y ahí le hicieron entrega del animalillo.

7. Sus perros duermen en camas de Louis Vuitton además, visten abrigos de las mejores firmas y materiales de la mejor calidad.

8. Compró un bebé canguro y consiguió llevarlo de Australia a Los Ángeles, pero una vez en casa descubrió que este podía llegar a ser “muy agresivo” y lo mandó de vuelta a su país de origen.

Ahora que Paris Hilton es la “mamá” de uno de los perros más pequeños del mundo, ¿qué será la próxima excentricidad que se le ocurrirá a la heredera para tener felices a sus mascotas?

Más Sobre...
Temas Relacionados