Mil amores y un extraño rumor

Las novias de Cristiano Ronaldo

La última en sumarse a la interminable lista ha sido la colombiana Paula Suárez

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Irina Shayk

2 / 11

Daniella-Grace. Daniella Grace

3 / 11

Kim Kardashian

4 / 11

Paris Hilton

5 / 11

Kendall Jenner

6 / 11

 Gemma Atkinson

7 / 11

Malena Costa

8 / 11

Alessia Tedeschi

9 / 11

Chloe Green

10 / 11

Nereida Gallardo

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Futbolistas famosos Novios Romances famosos

9 de junio de 2016, 18:21

La lista de romances y supuestas aventuras que se le han imputado al tres veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, es interminable. Sin duda, el primero que nos viene a la cabeza, tanto por duración, como por la espectacular pareja que formaban, así como por los entresijos que trajo consigo su ruptura, es el que mantuvo con la modelo rusa Irina Shayk.

Relacionado con esta noticia

Parece que ninguna mujer es capaz de resistirse a los encantos del astro del fútbol y es que, desde que el año pasado se anunciase la separación entre la modelo de Victoria’s Secret y CR7, se ha relacionado al portugués prácticamente todas las semanas con alguna modelo, actriz o periodista.

El último romance (o bulo, porque parece que el futbolista tiene el poder de convertir a cualquier mujer que se le acerque con tan solo hablarle en su amante), es el de Paula Suárez; una joven modelo colombiana, con la que se ha podido ver al futbolista en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Ibiza.

Y aunque desconocemos si finalmente la colombiana podrá conquistar el corazón del jugador del Real Madrid, lo cierto es que ella no ha sido la primera, ni tampoco será la última mujer con la que se le ha relacionado desde que rompiese con Irina el año pasado. De hecho, también han circulado numerosos rumores que han puesto en tela de juicio las preferencias sexuales del futbolista. Antes de ella, también fueron otras muchas. ¿Quieres conocerlas?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...