Paris Hilton la ha vuelto a liar, y es que la heredera ha pasado un fin de semana en Milán de lo más polémico. A su paso por la ciudad italiana, la rubia más internacional decidió salir de compras por las tiendas más in. Así, nada mejor que hacer una parada en una Apple Store para ver las novedades tecnológicas que le podían ofrecer los dependientes, que estuvieron pendientes todo el rato de que no le faltara de nada. Y como obsequio por su esmerada atención, Paris les obsequió con sus encantos femeninos.

Artículo recomendado

Los robos VIP de los famosos: nueve historias que nunca olvidarán

José Luis Moreno

Nada más y nada menos que su tanga. Un tanga blanco que hizo las delicias de los paparazzi y de algún que otro cliente. Y por supuesto, de los dependientes, que estamos seguros que disfrutaron de las vistas. Poco después de ser fotografiada, la imagen se hizo viral, aunque ella no se dio cuenta de este tremendo descuido. Lo que está claro es que una tarde de compras de Paris Hilton no podía pasar desapercibida de ninguna de las maneras.

La rubia viajó a la ciudad italiana por motivos de trabajo, ya que iba a participar como DJ en un set y además iba a asistir a un desfile de moda del diseñador Philipp Plein. Aquí te mostramos paso a paso cómo fue el descuido de la empresaria más famosa.

Artículo recomendado

La pedida de matrimonio de Kiko Rivera a Irene en pleno bautizo

kiko rivera pedida de matrimonio irene rosales bautizo

Artículo recomendado

Ponte en forma sin esfuerzo

Ponte en forma sin esfuerzo

Artículo recomendado

Pepe Bastón no es el verdadero amor de Eva Longoria, es este…

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 12.12.29