Arrasa por donde pasa

El descuido viral de Paris Hilton paso a paso

La heredera ha mostrado al mundo su tanga blanco mientras disfrutaba de una tarde de compras

Paris Hilton
1 / 7

1 / 7

Tarde de compras

Gtres

2 / 7

Fan de la tecnología

Gtres

3 / 7

Producto mal colocado

Gtres

4 / 7

Descuido

Gtres

5 / 7

El tanga de la discordia

Gtres

6 / 7

Atención personalizada

Gtres

Más Sobre...

Viajes de los famosos DJ famosos

20 de junio de 2016, 12:56

Paris Hilton la ha vuelto a liar, y es que la heredera ha pasado un fin de semana en Milán de lo más polémico. A su paso por la ciudad italiana, la rubia más internacional decidió salir de compras por las tiendas más in. Así, nada mejor que hacer una parada en una Apple Store para ver las novedades tecnológicas que le podían ofrecer los dependientes, que estuvieron pendientes todo el rato de que no le faltara de nada. Y como obsequio por su esmerada atención, Paris les obsequió con sus encantos femeninos.

Relacionado con esta noticia

Nada más y nada menos que su tanga. Un tanga blanco que hizo las delicias de los paparazzi y de algún que otro cliente. Y por supuesto, de los dependientes, que estamos seguros que disfrutaron de las vistas. Poco después de ser fotografiada, la imagen se hizo viral, aunque ella no se dio cuenta de este tremendo descuido. Lo que está claro es que una tarde de compras de Paris Hilton no podía pasar desapercibida de ninguna de las maneras.

La rubia viajó a la ciudad italiana por motivos de trabajo, ya que iba a participar como DJ en un set y además iba a asistir a un desfile de moda del diseñador Philipp Plein. Aquí te mostramos paso a paso cómo fue el descuido de la empresaria más famosa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...