Aún no ha llegado el 2024 y ya nos va anunciando mucho de lo que está por venir, uno de los programas que más ha sorprendido los últimos años está de vuelta: 'El desafío'. Este programa de Antena 3, llegó a nuestro país en el 2021. Este concurso nació de la mano de la productora de 'El Hormiguero', consiste en superar una serie de retos muy complicados con el fin de batir récords, propios de especialistas de cine o artistas de circo. Lo que realmente engancha de este programa es que estas pruebas las debarán superar caras conocidas de nuestro país.

Para pilotar este programa cuentan con uno de los presentadores más potentes de la cadena: Roberto Leal, quién se encargará de dar vida al programa. A pesar de que aún no hay fecha, este año el casting sin duda es de los más variado y nos deja con muchas ganas de que arranque esta maravilla de concurso.

Listado de concursantes de 'El Desafío'

Ya tenemos muchos nombre de los que comprondrán la lista de concursantes de 'El Desafío' entre las que se encuentran grandes artistas, celebridades e influencer de nuestro país. Deberán competir para demostrar quién es el que más habilidades demuestra para lograr completar los retos que le propone el programa.

Adrián Lastra

Adrián Lastra
GTRES

Adrián, es un gran actor carácteristico por su alegre presencia. Le hemos visto en grandes series como 'Primos' o 'Velvet'. También tiene grandes dotes musicales las cuales le ayudarón a proclamarse ganador del concurso de baile '¡Mira quién baila!'. Nuevamente tendrá que demostrar sus destrezas y potencial ante los retos propuestos por esta nueva aventura.

Pablo Castellano

Pablo Castellano
@pablocastellano86

A Pablo Castellano le conocimos al iniciar su relación con la influencer María Pombo, con quien esta casado y tiene un hijo. Pero en esta ocasión se enfrentará a este gran reto en solitario, para el es todo un desafío al completo ya que es su primer programa. Seguirá los pasos de su mujer y nos demoestrará si tiene el potencias para lograr todo lo que le propongan...

Chenoa

Chenoa
@chenoa

Sin duda esta siendo el tiempo de Chenoa. Sin duda a Chenoa se le ha cerrado la puerta de lo sentimental pero se le han abierto con ella mil posibilidades laborales, después de su dura ruptura, ha demostrado ser más fuerte que nunca y la vemos a cada lado que miramos. La hemos visto de vuelta en 'Ot 2023' como presentadora y este a próximo año se suma a un nuevo reto para competir en 'El Desafío'. Sin duda es una mujer de armas tomar y lo demostrará dandolo todo en el programa.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo
@mariovaquerizooficial

Mario Vaquerizo sin duda es un as de los medios, la cámara y la audiencia le aman. Incluso cuenta con su propio reality junto a su mujer, Alaska, ha sido actor,  y én concursante de varios concursos como 'Tu cara me suena' y 'MasterChef Celebrity', y se proclamó ganador de la primera edición de 'LOL: Si te ríes, pierdes'. Sin duda los concursos no le pillan de nuevas y demostrará todas sus habilidades en esta nueva oportunidad.

Pepe Navarro

 

Pepe Navarro
GTRES

Pepe Navarro es un gran periodista y presentador de nuestro país. A pesar de que nunca le hemos visto enfrentarse a ningún tipo de programa, esta vez decide ponerse al otro lado y ser concursante en esta nueva edición de 'El Desafío'. 

Mar Flores

Mar Flores
GTRES

La gran actriz y colaboradora de Antena 3, Mar Flores llega a este formato para sorprendernos a todos ya que no se había enfrentado antes a un reto de este calibre. Sin duda, toda una oportunidad en la que demostrará lo que vale y que se encuentra preparada para afrontar 'El Desafío'.

Marta Díaz

 

Marta Díaz
@marta_diiaz

La presencia de los influencer llega con Marta Díaz, quién ya cuenta con su propio documental. Pero a pesar de ser una de las concursantes confirmadas, el programa para Marta puede haberse complicado un poco debido a una reciente lesión de la que aún se está recuperando pero esperamos que este en plena forma cuando llegue el programa. Sin duda luchará con uñas y dientes por demostrar todo lo que tiene dentro en su primera oportunidad televisiva.

Mónica Cruz

 

Mónica Cruz
@monicacruz

También estará en esta cuarta edición del programa Mónica Cruz, quien es actriz y bailarina. Su gran potencial y trayectoria en el mundo del espectáculo será su punto fuerte para enfrentarse a este reto. aportando su talento multifacético y su reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo.