Rumbo a la aventura

El segundo grupo de 'Supervivientes 2018' viaja ya hacia Honduras

María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya y Adrián Rodríguez partieron con el petate lleno de ilusiones

María Lapiedra Sofía Suescun María Jesús Ruiz Saray Montoya Adrián Rodríguez Francisco Lara Álvarez
1 / 9

1 / 9

La despedida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

2 / 9

María y Sofía. María Lapiedra y Sofía Suescun

3 / 9

María Lapiedra y Sofía Suescun. Buen humor

4 / 9

Adrián Rodríguez

5 / 9

Francisco

6 / 9

María Jesús y Saray Montoya. María Jesús Ruiz y Saray Montoya

7 / 9

Lara Álvarez

8 / 9

Lara Álvarez2. Su bungalow

Más Sobre...

Supervivientes

11 de marzo de 2018, 17:41 | Actualizado a

Tan solo un día después que sus compañeros, el segundo grupo de 'Supervivientes' ya vuela rumbo a Honduras, donde les espera el paraíso, la aventura y, por qué no decirlo, el pasarlas canutas para poder comer, dormir y asearse en condiciones.

Relacionado con esta noticia

Si el sábado cogieron el avión rumbo a Honduras el grupo formado por Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, con su novio, Fernando Marcos, Alberto Isla, Melissa Vargas, Sergio Carvajal, el Maestro Joao e Isabel Castell, hoy ha sido el segundo grupo el que ha salido de Madrid-Barajas con dirección a Cayo Cochinos. Este grupo está formado por María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya y Adrián Rodríguez.

Todos se mostraron con muchas ganas y no poco nerviosismo antes de iniciar la aventura. El cantante Francisco estaba entusiasmado, como Sofía Suescun, que ya ha dicho que ella va con la mentalidad de ganar –tiene experiencia en realities, pues ganó 'GH 16'–, o María Lapiedra, que en 'Sábado Deluxe' afirmó que está dispuesta a todo, pero a todo, todo, para alzarse con el triunfo. Desde luego, a guerrera no le gana nadie.

Aún quedan, al menos, dos concursantes de los que desconocemos el nombre, aunque seguro que la organización los guarda bajo llave para sorprendernos en los últimos días. El próximo jueves 'Supervivientes 2018' da el pistoletazo de salida a una nueva edición que, sin duda, va a ser tan disputada como las anteriores.

Allí les espera Lara Álvarez, que viajó días atrás a Honduras y ya ha compartido en sus redes sociales alguna foto de su bungalow e incluso de su columpio. Este es el cuarto año consecutivo en el que Lara se encarga de las conexiones en la isla, así como de los resúmenes semanales, tarea en la que sustituyó con nota a su antecesora Raquel Sánchez Silva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?