Toda sensualidad

Elena Tablada luce escotazo y botas altas en su 'look' más Kardashian

La diseñadora se ha arrasado con su outfit en una fiesta

Kim Kardashian Khloe Kardashian Kendall Jenner Elena Tablada
1 / 5

1 / 5

Su look más atrevido

2 / 5

Su 'look' más Kardashian

3 / 5

Riñonera y escotazo

4 / 5

Feliz con su nueva relación

Más Sobre...

Looks famosos

24 de noviembre de 2017, 18:43

La belleza de Elena Tablada es más que evidente, pero si algo enamora es su estilazo. Para la fiesta de lanzamiento de la nueva revista Influencers, Elena decidió elegir un 'look' tan sensual que acaparase todas las miradas. Y, desde luego, lo consiguió. Subida a unas botas altas hasta las rodillas que estilizaban muchísimo sus piernas, la diseñadora combinó una americana color verde militar con botones dorados a modo de vestido, dejando un profundo y sugerente escote a la vista, con una riñonera a cuadros. ¡Waw!

Relacionado con esta noticia

Para formar este outfit tan especial y atrevido, Tablada se ha inspirado claramente en las hermanas Kardashian. Las norteamericanas son tan famosas e influyentes que todo lo que se ponen se convierte en tendencia, precisamente, como las botas altas y los blazers combinados sin nada debajo. Pero si algo han puesto por bandera Kim, Kourney, Khloe y el resto de las mujeres Karjenner son los grandes escotes. Y, todas estas cosas juntas, ¡a Elena le sientan fenomenal!

La riñonera a cuadros también es un complemento que está volviendo a llevarse esta temporada y, como reinas de la moda, ni las Kardashian ni Elena la olvidan. El modelo que luce la diseñadora es el 'Juede' de la firma SuperTrash, que cuesta 159,95 euros. Si te animas, puedes comprarla en su tienda online.

“Estoy muy feliz, tranquila y atravesando un momento muy bueno en mi vida”, aseguró hace poco la diseñadora. Tablada está feliz junto a su hija Ella y a su pareja Javier Ungría (sobrino de Miriam Ungría), con quien sale desde hace poco menos de un año. Parece que lo suyo va tan bien que Elena ya se plantea ampliar la familia. “Me apetece y ahora que veo a mis amigas con bebés me da un poquito de envidia. Pero todavía no es el momento. Ahora estamos disfrutando, estamos muy bien como estamos y hemos empezado con nuevos proyectos. Cada cosa a su tiempo y cuando venga, fenomenal”, decía. Esperamos que sigan así de felices.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...