Un ejemplo a seguir

Katie Sturino, la 'influencer curvy' que triunfa con sus recreaciones de los 'looks' de las famosas

La estadunidense muestra a diario que una puede estar estupenda en cualquier talla

Meghan Markle Beyoncé Príncipe Enrique Dakota Johnson Kendall Jenner

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos

3 de mayo de 2018, 17:59 | Actualizado a

¿Cuantas veces habremos pensado que no nos podemos poner las prendas que llevan las celebrities porque a nuestro cuerpo no les sentarían bien?. Afortunadamente cada vez hay más mujeres que se unen al body positive y fomentan el quererse a uno mismo se tenga el cuerpo que se tenga. Y es allí donde aparece Katie Sturino, más conocida en Instagram como @the12ishstyle.

Relacionado con esta noticia

Esta bloguera estadunidense muestra a través de su blog y su perfil de Instagram que una puede estar estupenda tenga la talla que tenga y lo hace de la manera más visual. Sturino recrea los looks de la chicas de moda que más le gustan, misma ropa y misma pose, para luego colgar ambas fotos juntas para que se aprecie el resultado. Las fotos son increíbles y demuestran que con una talla 44 también puedes tener muchísimo estilo.

En cuanto a las celebrities, ninguna se le resiste. En su perfil se ven desde los estilismos más elegantes de Meghan Markle hasta los más arriesgados y sexys de Beyoncé. Estampados, colores, prendas anchas y prendas marcadas, todo le sienta estupendamente.

Y cuidado que la bloguera va más allá y demuestra que el dinero tampoco es problema. Y es que además, tanto en su blog como en su cuenta de Instagram se puede ver la opción low cost de los looks, así como alternativas similares igual de bonitas y, sobretodo, asequibles. Por si fuera poco, también crea sus propios estilismos, que nada tienen que envidiar a los de las famosas.

Katie ya lleva más de 140.000 seguidores en Instagram y siguen subiendo como la espuma, haciéndose poco a poco un hueco entre las it girl curvy más famosas de las redes. Y en el actual reino de la imagen en el que nos encontramos, ella es muy consciente de su papel y trata en todo momento de fomentar el positivismo: “La talla de tu ropa no te hará feliz. Después de recibir un correo maravillosa de una seguidora quería recordaros que el césped del vecino siempre se verá más verde y que entrar en una cierta talla no te hará más feliz. Tenéis que escoger quereros a vosotros mismos”. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?