La Kardashian más desconocida

Kendall Jenner, sus problemas de ansiedad y su sexualidad al descubierto

Ha encontrado en los caballos un gran apoyo emocional

Kendall Jenner Kylie Jenner Kim Kardashian Kourtney Kardashian Khloe Kardashian Kris Jenner Caitlyn Jenner
1 / 6

1 / 6

Kendall la Kardashian más desconocida

Instagram

2 / 6

Su sexualidad muy comentada

Instagram

3 / 6

Kylie su hermana favorita

Instagram

4 / 6

Los caballos han sido su salvación

5 / 6

Sus aficiones

15 de marzo de 2018, 13:08 | Actualizado a

Cuando naces en el seno de la familia más famosa del mundo es difícil bregar con una timidez innata. Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y la hermana mayor de Kylie, es la que peor lleva la fama que rodea a todo el universo familiar. Su hermana Kylie también ha reconocido en alguna ocasión lo difícil que se le hace no poder dar un paso sin ser el centro de atención, pero ha sabido utilizar su fama para montar un emporio empresarial de belleza que ha disparado su fortuna. La fama de Kendall, sin embargo, solo le ha traído problemas en su carrera como modelo. Sus inicios fueron duros pues se hablaba más de su enchufe que de sus dotes para la profesión.

La hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner ha abierto su corazón en una extensa entrevista en la que toma temas inéditos hasta el momento y habla de los problemas de ansiedad que le asaltaron el año pasado y que desembocaron en debilidad física e intensos problemas de cervicales. Kylie, que desde que empezó a trabajar hace tres años y medio, no había parado de desfilar, confiesa: "En 2017 tuve que parar poco a poco, tener tiempo para mí misma, ser más selectiva y no hacer todo lo que mis agentes me decían". Estos problemas la han tenido alejada de las pasarelas en la última semana de la moda.

Relacionado con esta noticia

Este cambio en su estilo de vida la llevó a recuperar una afición que tenía desde pequeña: montar a caballo. La conexión con estos animales le ha ayudado muchísimo. "Es lo que me hace feliz de verdad", asegura. Kendall tuvo su primer pony a los 10 años y ayudaba a una mujer que tenía varios caballeos. "Montaba de 8 de la mañana a 8 de la noche". Y esto le ayudó a salir del cascarón y a relacionarse con la gente. "Dejar de montar –cuando empezó a trabajar como modelo– es lo peor que he hecho en mi vida".

La modelo también habla por primera vez abiertamente sobre su sexualidad. Su amistad con las otras modelos Gigi Hadid y Cara Delenvigne ha sido vistas como algo más que una relación entre compañeras. "Creo que la gente piensa que soy gay porque no soy como mis otras hermanas y nunca he dicho: "Este es mi novio". Nadie me ha visto nunca con un chico. No tengo ni una sola fibra de gay o bisexual en mi cuerpo aunque, ¡quién sabe! me gusta experimentar, no estoy en contra de nada, pero nunca me he visto en esa situación antes". Actualmente, Kendall sale con el jugador de baloncesto Blake Griffin.

Kendall se define como una chica 'tomboy', y destaca su estilo masculino. De su padre, el medallista olímpico Bruce Jenner, ha heredado su pasión por los deportes de riesgo. Colecciona coches antiguos (su última adquisición es un Cadillac lila de 1960 modelo Eldorado Biarritz) y le encanta conducir quads, todoterrenos y lo que se ponga por delante.

Finalmente, la modelo reconoce que, de sus cinco hermanos, su favorita es Kendall, la menor. Y Stormi, la hija de Kylie, también es su sobrina favorita. "El nacimiento de Stormi ha sido muy emocionante, porque es mi hermanita pequeña, con la que he crecido. Todos crecimos por parejas: Kourtney y Kim; Rob and Khloé y Kylie y yo. Así que ¿ver a mi mejor amiga tener a una hija? Nos ha unido mucho más".

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?