Su primer baño del año

¿Qué Kardashian podría estar embarazada de nuevo?

La celebrity más top ha disfrutado de unos días de descanso con sus hijos, entre los rumores que apuntan a que estaría esperando su cuarto retoño

Kim Kardashian Caitlyn Jenner Kendall Jenner Kris Jenner Kylie Jenner Khloe Kardashian Kourtney Kardashian
1 / 8

1 / 8

¿Estará embarazada?

Gtres

2 / 8

¿Confirmará la información?

Gtres

3 / 8

Días de descanso

Gtres

4 / 8

Madraza

Gtres

5 / 8

Mason Dash Disick

Gtres

6 / 8

Penelope Scotland Disick

Gtres

7 / 8

Reign Aston Disick

Gtres

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Madres famosas Rumores de famosos Vacaciones de los famosos

4 de julio de 2016, 15:13

¿Está Kourtney Kardashian esperando su cuarto hijo? Los rumores, que se han hecho más fuertes en los últimos días, apuntan a que la modelo podría estar embarazada de nuevo. Pero, ¿quién es el padre? Después de separarse de Scott Disick, la empresaria se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus tres hijos. Prueba de ello son las vacaciones que ha disfrutado junto a ellos en las playas de Miami. Acompañada de unos amigos, la reina de los realities no ha reparado en carantoñas a Mason, Penelope y Reign, a los que sin duda adora.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, medios internacionales apuntan a que la modelo estaría esperando su cuarto hijo. Fuentes cercanas a la diva podrían haber afirmado al diario británico Dailystar que esta información sería cierta, y que el padre sería su ex. La propietaria de las tiendas de moda más in ha tenido varios acercamientos al televisivo Scott Disick, como por ejemplo unas vacaciones que pasó junto a él y a sus tres hijos en Las Vegas el pasado mes de junio.

De momento solo son rumores, pero lo que es cierto es que la modelo luce una barriguita de lo más intrigante. Aunque la pareja no se ha reconciliado, o al menos no oficialmente, los murmullos se escuchan con fuerza, y solo nos queda esperar a que la inminente tripita hable por sí sola. ¿Confirmará la modelo pronto su próxima maternidad?

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...