Jesús Castro

Jesús Castro

Biografía de Jesús Castro

Jesús Castro es un actor español que saltó a la fama por protagonizar 'El niño'. 

Jesús Castro era un joven que trabajaba en la cafetería de su padre y se sacaba una FP hasta que decidió convertirse en actor. Fue en 2014 cuando fue seleccionado para coprotagonizar 'El Niño' junto a Luis Tosar entre más de tres mil jóvenes que se presentaron al casting. Su participación en esta película le valió una nominación a los Goya como Mejor Actor Revelación. 

La película superó a 'Ocho apellidos vascos' como mejor estreno y el papel le dió mucha fama. Esta obra le dio la oportunidad de participar en 'La isla mínima', el último largometraje que ha hecho el acotr. 

Poco después se incorpora al elenco de 'El príncipe' para su última temporada. A continuación es fichado para la primera temporada de 'Mar de plástico'. Su último papel ha sido como protagonista de 'Perdóname, Señor'. 

Su pareja sentimental es la extronista Anabel Hernández, a quien conoció cuando aún estaba participando en el reality 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es muy celoso de su intimidad y, además, muy de estar en familia. 

Datos

Fecha de nacimiento
19/01/1993
Pareja
Anabel Hernández
Temas relacionados
Actor, Instagram, El Niño
Horóscopo
Capricornio

Famosos relacionados

Todo sobre Jesús Castro

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?