Esta noche

¿Qué hace Jesús Castro en 'First Dates'?

El actor visita hoy el 'restaurante del amor' de Carlos Sobera... ¿estará buscando novia?

Jesús Castro
1 / 5

1 / 5

fd-jesus-castro3. ¡Esta noche en First Dates!

2 / 5

fd-jesus-castro-2. El nuevo consejero del amor

3 / 5

fd-jesus-castro2. A punto para la acción

4 / 5

fd-jesus-castro4. ¿Surgirá el flechazo?

Más Sobre...

Cuatro TV

7 de noviembre de 2016, 20:16

Parece difícil hablar con Jesús Castro sin perderse en la inmensidad de su oceánica mirada. Resulta igual de complicado imaginar al actor gaditano necesitando un empujoncito para ligar, pero sin embargo esta noche podremos verle junto a Carlos Sobera en el programa 'First Dates'. ¿Para qué? ¿Estará buscando novia? ¿Hemos llegado tarde a una posible cena con Jesús?

Relacionado con esta noticia

Pues no, nada de eso. Podéis estar tranquilas porque la presencia de Jesús Castro esta noche en 'First Dates' no es una oportunidad perdida, ya que no va a buscar el amor... sino a colaborar para que las parejas que se conozcan esta noche lleguen a ser parejas de tortolitos. Es decir, que será un nuevo consejero del amor.

El nombre del actor se suma a la lista de asesores que han ido dejando su huella y sus consejos en el programa. Nombres entre los que también se encuentran Natalia Ferviú, Camela, Aramis Fuster, Carlos Rivera, Makoke...

Jesús Castro

Así que nada, si queréis ver cómo se desenvuelve el actor de 'El Príncipe' en los asuntos del corazón y os interesa conocer sus consejos, estad atentos a su llegada al restaurante del amor. ¡Seguro que no tiene desperdicio!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...