El niño enamorado

Sabemos a quién mira Jesús Castro con tanto amor

El actor está saliendo con una de las ‘pretendientas’ de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jesús Castro
a quien mira jesus castro

Más Sobre...

Actores famosos Novios

3 de febrero de 2016, 15:41

En verano empezaron los rumores. Anabel, por entonces pretendienta de Christian, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ había conocido a un famoso actor del que se había hecho muy amiga. El actor no era otro que Jesús Castro. Diversas polémicas más tarde, y con Christian con el corazón roto porque, al final, la chica escogió a ‘El Niño’, acabó en ‘Pasaporte a la isla’, donde ganó y, de paso, se lamió las heridas.

Desde entonces, poco sabíamos de esta 'viceversa'. Sus actualizaciones en redes no indicaban que estuviera con Castro y las del actor tampoco. Eso fue hasta hace unos días. Jesús colgó una imagen tumbado en la cama en la que se lo ve de perfil y agarrando la mano de una chica. ¿Quién es la misteriosa acompañante del actor? Pues Anabel, y ya no tenemos ninguna duda porque la pareja ha sido descubierta por la revista Cuore compartiendo paseos, cariños y secretos. ¡Están enamorados, señores! Y la cosa pinta muy pero que muy seria, puesto que se han ido a vivir juntos. Los dos ya conviven, por lo que lo suyo no puede ser más oficial, además, la foto de Jesús no deja lugar a dudas: está coladito por ella ¡con la fama de rompecorazones que ha tenido siempre! En ella escribió “no limits” y añadió un corazón, parece que el de ‘Mar de plástico’ ha encontrado a su media naranja en la cadena en la que arrancó su fama.

Anabel por su parte, no fue una pretendienta comodín de estas que saltan de tronista a tronista. La conocimos con Christian y hasta ahí, porque parece que de verdad tenía mucho interés en dar con el hombre de sus sueños, y ha dado la casualidad que este también sea fuerte, luzca sienes rapadas y tenga labios carnosos, pero, eso sí, además tiene una mirada que hipnotiza.

anabel nueva novia de el niño

Ella es Anabel, la 'pretendienta' que enamoró a El Niño


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...