Los dos se vieron las caras en un partido solidario

Jesús Castro y Álex García, actores solidarios y rivales en el campo de fútbol

¿Y tú qué opinas?

Jesús Castro y álex garcía
gtres

29 de diciembre de 2014, 11:00

Un nutrido grupo de artistas de todos los ámbitos y de toreros quisieron tener una bonita iniciativa navideña participando en el partido benéfico que organizó la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF) en el Estadio de Vallecas este sábado, con el fin único de encontrar y recaudar fondos para destinarlos a tareas humanitarias de ayuda a niños de Burkina Faso.

 

Encabezando la nómina de asistentes al evento han estado el joven actor español Jesús Castro, que ha sido sin lugar a dudas el actor revelación de este 2014 y que hizo el saque de honor del encuentro. Posteriormente, sufrió un mareo, comenzó a sentirse mal y tuvo que abandonar el terreno de juego. Para realizar el saque también le acompañó otra actriz, Verónica Echegui, que estaba viendo cómo su chico, Álex García, se defendía con el balón en los pies.

 

El mundo de la ficción estuvo muy representado en el partido benéfico, con la presencia, además de los anteriormente mencionados, de actores de la talla de Roberto Álamo, Daniel Guzmán, Adrián Lastra, Cayetana Guillén Cuervo o Javier Pereira. También acudieron humoristas como José Mota, Xavier Deltell o Juan Muñoz. Los presentadores Joaquín Prat – que ejerció de portero-, Juan y medio u Óscar Martínez tampoco quisieron perderse este choque, que estuvo cargado de risas y buena sintonía y todo por una causa.

 

El mundo del fútbol también estuvo representado con exjugadores clásicos como: Martín Vázquez, Rubén de la Red o Alfonso Pérez, y de futbolistas en activo como el exjugador del Real Madrid Álvaro Morata. El periodista deportivo Jesús Álvarez también se unió a la fiesta. La música también quiso ser solidaria y tuvo sus estandartes en nombres como el de Los Chunguitos, José Mercé y Luis Cobos. El hijo del Fary, Javier Cantero, y Antonio Canales fueron otros de los que se dejaron ver por Vallecas.

 

El partido se celebró en el feudo del Rayo Vallecano de Madrid y las entradas se vendieron en torno a 3 euros, siendo estas gratis para los niños. Cerca de 1000 personas quisieron contribuir a esta bonita causa con los niños de Burkina Faso para reunir fondos que permitan la creación de pozos de extracción de agua potable, huertas y escolarización de los niños en el país africano. 

Más Sobre...