se da a sus 'followers'

Jesús Castro, cita con una fan por promesa a sus seguidores de Twitter

Si llegaba a los 100.000, sorteaba pasar una tarde con él

Jesús Castro
jesus castro cita con una fan

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos

3 de noviembre de 2015, 10:36

Cumplió su promesa. El actor Jesús Castro anunció que si llegaba a 100.000 seguidores en Twitter tendría una cita con un/a afortunado/a. Y en este caso, la que ha visto cómo es tener al ‘Niño’ cerca ha sido Ainara, una guapa fan que ha cumplido su sueño.

Mientras que hay celebridades que se desnudan si llegan a una cantidad determinada (te miramos a ti Paco León), otros prefieren hacer otra clase de regalo bastante menos visual.

La cita tuvo lugar el lunes 26 de octubre y su protagonista consiguió que su ídolo se relajara del estrés que supone su día a día. Largas jornadas de rodajes, presentaciones con prensa y mucho tiempo alejado de los suyos. Ainara logró que Castro “se echara unas risas” y que, en palabras del joven intérprete, este se “olvidara del trabajo”.

“Me encanta saber un poco más de todas esas personas que me siguen y Ainara no es una excepción, fiel seguidora de ‘Mar de Plástico’ y ‘El príncipe’, también me contó que había visto muchas veces ‘El Niño’, aunque los nervios costó un poco que se le olvidaran, al final pudimos hablar de muchas cosas, nos reímos y compartimos confidencias”. Ya veis, la joven debía de andar atacadita. No todos los días se comparte un vino con tu ídolo y eso siempre suma puntos de nerviosismo a la hora de mantener una conversación normal. Que si una risilla por aquí, un temblorcillo por allá, ahora me trabo… Te comprendemos a la perfección, Ainara; si se nos posara la mirada de Castro no acertaríamos ni a decir nuestro nombre.

Entre todos los fans de Jesús se hizo un sorteo a través del cual Ainara fue la agraciada. Y, aunque pasó la tarde más nerviosa de su vida, seguro que le compensó cuando empezó a hablar con Castro de la misteriosa ‘Mar de plástico’. ¿Le desvelaría quién mató a Ainhoa?

Mar de plástico

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...