Famosos

Carolina Cerezuela

Biografía de Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

1,78 m de belleza, simpatía y naturalidad. Así es Carolina Cerezuela. Actriz, modelo y presentadora de televisión, se dio a conocer en la serie ‘Camera Café’ y más tarde se convertiría en la mujer del extenista Carlos Moyá.

Carolina nació en Elche (Alicante) el 14 de enero de 1980. Sus padres, Vicente Cerezuela y María José Gil, le inculcaron el amor por el espectáculo. Él fue cantautor y ella, modelo y actriz en Valencia. María José, de hecho, fue la persona que le ayudó a abrirse camino como modelo y gracias a ella, hizo sus primeros pinitos a los 13 años, y a los 15 ya se subía a un escenario para protagonizar la obra ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’, de Jardiel Poncela. Tras esta obra, vendrían cinco años dedicados al teatro con títulos como: ‘Hombres’, ‘Te odio, amor mío’, ‘Criaturas’ o ‘El enfermo imaginario’.

De Linda de España a actriz

En el 2000, para continuar con su carrera de actriz y modelo, se trasladó a vivir a Madrid. Un año más tarde, animada por su madre y su novio en aquel momento, Iván Huesca, se presentó al certamen Linda de España 2001 y se hizo con el título. Pero a pesar de su ya imparable éxito, Carolina no quería dejar de estudiar y se matriculó en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, para cursar Relaciones Laborales.

Los años siguientes compaginó los estudios con sus apariciones en series como ‘El secreto’, ‘La verdad de Laura’, ‘Paraíso’ o ‘Arrayán’ y en programas como ‘La azotea de Wyoming’, donde presentaba el espacio ‘Noticia Ortiz’.

En la serie ‘Paraíso’, en la que interpretaba el papel de la animadora Susi, conoció al actor Luis Fernando Alvés, quien sería su novio durante casi cuatro años. En esta época, se incorporó al equipo de ‘Capital’, de ‘Amistades Peligrosas’ y de ‘Camera Café’, la sitcom que la hizo conocida para el gran público.

Durante los años en los que interpretó el papel de Mónica Salazar en ‘Camera Café’, también trabajó en ‘Manolo y Benito Corporeision’ y ‘Hospital Central’, que terminó de darle el empujón de la popularidad. Más adelante, haría cameos en otras series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Paco y Veva’ o ‘Los Serrano’ y presentaría el programa ‘Esto es increíble’.

Carlos Moyá, su amor

Tras romper con Luis Fernando Alvés, inició una breve relación con un joven empresario llamado Fausto que quiso mantener en un segundo plano "porque él no quiere involucrarse en este mundo". Fausto llegaba para desmentir los rumores que habían relacionado a Carolina con Arturo Valls, su compañero en aquellos momentos de 'Camera Café'. La pareja llegó a mirar pisos de alquiler, sin embargo, poco duró su relación y aquel mismo año, 2007, unas fotografías de la actriz besándose apasionadamente con el tenista Carlos Moyá en Amsterdam confirmaron que Carolina tenía un nuevo amor.

"Nos enamoramos por e-mail", ha contado la actriz y presentadora. Conectados al messenger, poco a poco fueron acercándose hasta que el 6 de julio de 2011 se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca) y al día siguiente celebraron una boda sorpresa en el Hotel Maricel de Sant Agustí. Sorpresa lo fue de verdad pues algunos de los invitados no sabían que asistían a una boda.

Pura química

La complicidad de la pareja es máxima e incluso el mismo día de la ceremonia Carlos bromeaba con Carolina diciéndole que estaba cogiendo un barco a Ibiza para huir. A la boda asistieron solo 25 invitados, la familia más directa y, por supuesto, la pequeña Carla, su hija, nacida el 18 de agosto del 2010. Aquel día, Carolina envío un tweet a todos sus seguidores diciendo: "Ahora sí... me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...".

Desde entonces, la pareja se ha mostrado como una de las que más química demuestran del panorama nacional. "Tenemos la misma idea de familia, la misma trayectoria, el mismo camino por recorrer. A ambos nos gusta callejear, viajar. También somos muy hogareños y nos gusta salir con los amigos, aunque nuestros hijos son lo primero. A los dos nos apasiona la intimidad de nuestra casa. Estamos deseando que llegue la noche para meternos todos juntos en la cama. Eso no se puede cambiar por nada", ha confesado Carolina sobre su relación con Carlos.

Ser madre, su vocación

Y su amor ha ido a más con el nacimiento de su segundo hijo, Carlos, que llegó al mundo el 12 de diciembre del 2012. Así lo anunció Carolina a sus fans desde Twitter: "El 12-12-2012 tiene magia ya que resultó ser uno de los mejores días de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia Moyá-Cerezuela".

Ha trabajando como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como imagen de marcas como Veet, Morellato o Dodot, Carolina ha encontrado su verdadera vocación: "He descubierto que el papel de mi vida es el de madre. En casa solo éramos dos hermanas, pero me encantan las familias grandes, así que a por tres hijos voy seguro, pero si se pueden más, mejor". Y, dicho y hecho, porque Carolina anunció un nuevo embarazo apenas diez meses después de hacer tenido a su segundo hijo y, en abril de 2014, nació Daniela, su hija menor.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
14/01/1980
Pareja
Carlos Moyá
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Actriz, Twitter
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Fausto, Luis Fernándo Alvés

Artículos relacionados

Las noticias de Carolina Cerezuela

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test