Se ha sentido aludida

Carolina Cerezuela a Alba: "Si hablara tendría tanto que contar..."

La afirmación de Carrillo "los tenistas tienen a 'sus chicas' en los torneos" ha provocado que el mundo del tenis le declare la guerra

Carolina Cerezuela Alba Carrillo
Carolina Cerezuela

2 de marzo de 2017, 14:49

La entrevista que dio Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' fue mucho más incendiaria de lo que en principio nos pensábamos. Y es que dirigió golpes más allá de Feliciano López. La frase que pronunció "los tenistas tienen a 'sus chicas' en los torneos" y que señalaba muy claramente a una posible red de chicas de compañía para tenistas de élite ha caído como un misil en el mundo del tenis, donde muchos se han sentido aludidos y han querido responder con rotundidad.

Relacionado con esta noticia

Y es que la acusación de Carrillo se ha tomado muy en serio, sobre todo por Carolina Cerezuela, casada con el extenista Carlos Moyá. La presentadora y cantante ha mandado un mensaje más que amenazante a la modelo aunque, por el momento, prefiere 'morderse' la lengua: "Imagino que será su opinión. Mira, ¿sabes lo que pasa?", explica a El Español,"que si hablara tendría tanto que contar... Así que, de verdad, prefiero mantenerme al margen". Ésta no solo ha sido la única alusión de Cerezuela al tema, ya que escribía en Twitter: "Me parece una buena reflexión para el miércoles: “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro...". Para la presentadora parece que la que ha quedado retratada y peor parada de esta acusación ha sido la propia modelo, que habría perdido toda la credibilidad. Así mismo opina el representante de Fernando Verdasco: "Creo que ella misma se retrató. Poca opinión, todo muy fuera de lugar".

Alba Carrillo no se ha quedado callada y ya ha vuelto a dar a diestro, siniestro y a Carolina, principalmente. La modelo reta a la presentadora a "que hable, pero que lo que diga, sea verdad". Mientras que a los que la están criticando desde el mundo del tenis ha dicho que "el problema es que hay mucho protegido, gente de la marca España", sugiriendo que es una práctica que sería 'vox populi', pero de la que nadie se atreve a hablar por las presiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...