Porque si hay que cantar, se canta

Famosos que también triunfarían como cantantes

Penélope Cruz canta en un anuncio, mientras que Belinda Washington prepara concierto con su banda

1 / 17

1 / 17

Penélope Cruz

2 / 17

Belinda Washington

3 / 17

Gisele Bundchen

4 / 17

Elsa Pataky

5 / 17

Carolina Cerezuela

6 / 17

Rosa Benito

7 / 17

Mila Ximénez

8 / 17

Arturo Valls

9 / 17

Jorge Javier Vázquez

10 / 17

Kiko Rivera

11 / 17

Manel Fuentes

12 / 17

María Casado

13 / 17

María Teresa Campos

14 / 17

Santiago Segura

15 / 17

Víctor Sandoval

16 / 17

Ylenia Padilla

9 de enero de 2016, 15:17

Son actores, actrices, presentadores, periodistas... Cada semana, el concurso 'Tu cara me suena' (Antena 3) nos muestra a un puñado de famosos que no solo cantan, sino que imitan al artista que la palanquita -antes era un pulsador- les asigna cada viernes. Algunos de ellos son cantantes profesionales y el reto lo tienen en la imitación; otros, sin embargo, son conocidos por otra actividad profesional y nos sorprenden en cada edición con sus dotes musicales. Y a estos queremos dedicarles hoy nuestra atención. Desde Santiago Segura a Sílvia Abril, pasado por Anna Simón, Carolina Ferre o Carolina Cerezuela, muchos son los que han pasado por el concurso que, sin ser cantantes, nos han dejado un magnífico sabor de boca.

Carolina Cerezuela -que fue jurado de 'Tu cara me suena'- está a punto de sacar un disco junto al cantautor mallorquín Jaume Anglada -íntimo amigo, por cierto, del rey Felipe VI, con el que regatea-. No es la primera vez que cantan y corre por YouTube una pequeña joyita de los dos. En 'Tu cara me suena' ya la vimos hacer algunos pinitos junto a Mónica Naranjo -interpretaron a Las Grecas- o junto a todos los miembros del jurado en una recordada imitación de Abba. Carolina ha asegurado que este proyecto musical le hace mucha ilusión. ¿Abandonará la interpretación por la música?

Pero no solo 'Tu cara me suena' es una cantera en la que descubrimos nuevas voces entre nuestro famosos. La periodista María Casado fue la gran revelación del último 'Telepasión' (TVE), emitido en Nochebuena. Y Telecinco también tiene sus famosos que, sin ser cantantes, hacen sus gorgoritos. Ahí tenemos a nuestra querida Mila Ximénez, que canta la sintonía de 'Sálvame diario' sin cortarse un pelo, o a nuestro bloguero Jorge Javier, que se ha lanzado al mundo de la escena con un musical basado en su propia vida, 'Iba en serio'. Víctor Sandoval e Ylenia Padilla también han grabado discos.

Y un capítulo especial merece Kiko Rivera, que no sabemos si canta, habla, susurra o musita, pero los temas que graba se descargan masivamente en internet y su música suena en sus bolos para dicha y regocijo de sus fans, que los tiene.

También están las cantantes por publicidad. De esas forman parte Elsa Pataky, Gisele Bündchen o más recientemente Penélope Cruz, quien ha puesto voz en italiano a un tema para un spot de una firma de accesorios. ¡Las hay que valen para todo!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...