el cambio que ha dado la historia en menos de 24 horas

Culebrón Alba-Feliciano: todas las claves para entender lo que ha pasado en las últimas horas

Con las declaraciones incendiarias sucediéndose, conviene que hagamos un repaso de las novedades

culebron alba feliciano

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

6 de julio de 2016, 12:31

Parece mentira pero en menos de 24 horas han pasado una cantidad de cosas BRUTAL en el culebrón de verano: el que tiene como actores protagonistas a Alba Carrillo y Feliciano López.

Cada día alguien nuevo habla y la calle ya no sabe de lado de quién posicionarse. Igual que en las rupturas de nuestra gente cercana uno termina sintiendo más complicidad con una de las partes implicadas, con los famosos uno no puede evitar posicionarse, pero estos nos lo están poniendo realmente complicado. Cuando la balanza se inclina al lado de Alba, un nuevo testimonio del lado de López hace que cambie por completo el resultado… ¿Quién dice la verdad en toda esta historia? Como bien decía Carrillo hace un par de días “la verdad tiene muchas caras”. Y tanto.

En menos de 24 horas han ocurrido todas estas cosas:

  • Ha hablado la madre de Alba quien ha sacado a relucir una potente ‘arma de destrucción masiva’ de corazones: Lucas. Según la abuela del niño, este lo está pasando realmente mal con la separación y no entiende por qué López no lo llama. Además, ha dicho que cuando Feliciano ganó Roland Garros, Alba fingió que le había mandado una foto con el trofeo empleando una vieja para que el niño no sospechara nada…
  • El padre de Feliciano asegura que nadie de su entorno está filtrando información a la prensa, como ha dejado caer la modelo. Él solo ha apuntado que el tenista está “entero”, pero “disgustado” por el divorcio. Además dijo que “no hablaría mal de nadie aunque haya quienes lo merezcan”. Además está convencido de que cuando Carrillo estuvo en casa hablando con López no había otra chica en el domicilio. “Si eso fuera cierto sería una absoluta barbaridad, me defraudaría y os aseguro que es absolutamente imposible”.
  • Carolina Cerezuela, amiga de Feliciano y mujer de Carlos Moyá, también ha opinado sobre el divorcio y ha dicho que está del lado del tenista y que le parece muy extraño que Alba diga que él empezó a actuar de un modo muy frío. “Él está siendo un señor. Una persona no es fría de la noche a la mañana”.
  • Esto que Carrillo considera como un ataque furibundo, lo ha contestado del siguiente modo en Instagram colgando la foto de un carro. “Venga, alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante”, porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo...NO!”. BOOOM. Lo de dar el cante viene por la faceta como cantante de Carolina y lo del barco, es por que no acudieron a la boda, supuestamente, por estar navegando.
  • Para rematar el bombazo, Feliciano ya está de vuelta en España. Estas semanas atrás ha estado en Londres y ahora ha regresado. En el aeropuerto fue interceptado por una reportera que le preguntó sobre lo que le parecía todo lo que estaba ocurriendo. “No he visto nada”, y ella le explicaba que Alba había dicho que podía haberle sido infiel con 200 mujeres “¿cuántas? ¡200! No está mal…”. Ella quería saber si las declaraciones de su ex eran verdaderas y López finiquitaba la conversación con un “no te cuadra mucho, ¿no?”.

Mañana, de nuevo, la historia habrá dado un giro de 180º. ¿Quién será el próximo en pronunciarse?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...