Carlos Herrera

Carlos Herrera

Biografía de Carlos Herrera

Carlos Herrera es un periodista español, locutor de la COPE y presentador de televisión. Es el ex marido de Mariló Montero y padre de la modelo Rocío Crusset. 

 Empezó a trabajar en la radio en 1977 para Radio Sevilla. Entró a las cadenas nacionales a través de la SER y, a continuación, de la COPE, donde ha ganado más popularidad. También ha trabajado para RNE. Mientras trabajaba en la televisión pública, fue objetivo de un atentado de la organización terrorista ETA, de quien recibió una caja de puros que resultó ser un paquete bomba. Afortunadamente, salió ileso. En 2015, tras 15 años trabajando en otras emisoras, regresa a la COPE donde conduce el matinal. 

Paralelamente, trabaja también en televisión. Su primera incursión fue en 1985 y desde entonces ha colaborado en diferentes programas de carácter informativo o divulgativo. Durante 2017 presentó '¿Como lo ves?', un espacio de debate para La 1, que fue cancelado por baja audiencia. 

Estuvo casado con Mariló Montero durante 20 años (1991 - 2011) y tienen dos hijos en común, Alberto y Rocío. La separación de la pareja fue amistosa. Con su hija mantiene una relación fantástica y son habituales las muestras de cariño por parte de los dos en las redes sociales. Además también se lleva muy bien con la pareja de su hija, el también modelo Juan Betancourt. Actualmente y desde 2015, mantiene una relación con la jueza Cristina Díaz. 

Datos

Fecha de nacimiento
08/07/1957
Pareja
Cristina Díaz Márquez
Estatura
1,82 m
Temas relacionados
COPE, Twitter
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Mariló Montero, Rosa Carmona

Famosos relacionados

Todo sobre Carlos Herrera

Loading...