‘Cómo lo ves’

Rocío Crusset apoya, en la sombra, el nuevo programa de su "jefe"

Tras haber pasado el fin de semana con su novio en Tenerife, puso la guinda con esta visita

Carlos Herrera Rocío Crusset Juan Betancourt
1 / 6

1 / 6

rocio crusset juan betancourt. Escapada a Tenerife

2 / 6

rocio crusset juan betancourt 1. Ya no juegan al despiste

3 / 6

rocio crusset . A Rocío aún le quedaba otro momentazo

4 / 6

rocio crusset 2 . Vuelta a la televisión

5 / 6

rocio crusset 1. El 'Cómo lo ves' del 'jefe'

Más Sobre...

Televisión Modelos Viajes de los famosos Redes sociales famosos

16 de octubre de 2017, 12:20

El fin de semana de Rocío Crusset ha sido inmejorable. La modelo empezó estos días de descanso tomándose unas mini vacaciones con su chico, el también modelo Juan Betancourt. Los dos estuvieron en Tenerife y la guinda del pastel lo puso el domingo acudiendo TVE para apoyar a su “jefe”, su padre, Carlos Herrera, en su nuevo programa.

Relacionado con esta noticia

Desde hace unas semanas, Rocío y Juan han tomado la determinación de no continuar jugando al escondite. Ya forman una pareja consolidada, y no temen compartir momentos románticos en las redes. Algunos de esos momentos los han vivido en Tenerife, donde han tenido jornadas de sol y playa, amén de gestos repletos de cariño y amor.

Pero con el domingo llegó la vuelta a las respectivas rutinas, Juan debía marcharse a Colonia y Rocío a Madrid. Lo bueno para Crusset, es que aún le esperaba un momentazo muy especial: presenciar la vuelta de su padre a la televisión.

Ahora es Carlos Herrera quien toma el relevo a Mariló Montero en la cadena pública, pero, eso sí, lo hace a horas muy distintas. Mientras que la navarra se encargó de ser el rostro de las mañanas de la cadena, el sevillano conducirá un espacio de debate la última noche de la semana, ‘Cómo lo ves’. Rocío se mostró muy orgullosa de su progenitor y dio buena cuenta de ello en las redes. Ella se situó detrás de las cámaras y esperó a que su padre acabase el programa para darle la enhorabuena.

‘Cómo lo ves’ pretende servir de barómetro acerca de aquello que más interesa ‘a la calle’, esos temas que han preocupado a lo largo de toda la semana poniéndolos sobre la mesa y desmenunzándolos con colaboradores tan variopintos como Pepe Navarro, César Cadaval, Carmen Lomana o Isabel Gemio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...