Rocío Crusset

Rocío Crusset

Biografía de Rocío Crusset

Rocío Crusset es una modelo española, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Decidió adoptar el segundo apellido de su padre como nombre artístico para que no la relacionaran con sus famosos padres. 

Rocío Crusset empezó en el mundo de la moda después de asistir a Rock in Río, donde su actual agente la descubrió. Desde entonces ha trabajado para numerosas firmas como Brownie, Ángel Shlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield, Tezenis... A su vez, esta estudiando la diplomatura de ADE y Marketing a distancia, a través de la Universidad Internacional de La Rioja. Actualmente, vive en Estados Unidos y la prestigiosa agencia IMG está encargándose de ella. 

Tuvo una relación muy sólida con Jaime Conde, hijo del actor José Conde, hasta el 2015. Poco después, empezó a salir con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Por problemas de distancia, la relación acabo en 2016. Actualmente, está con su compañero de profesión Juan Betancourt. Aunque no han hecho declaraciones, sus cuentas en las redes sociales dejan patente que su relación es bien sólida. 

Datos

Fecha de nacimiento
05/06/1994
Pareja
Juan Betancourt
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Instagram, Modelo, Mariló Montero, Carlos Herrera
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Jaime Conde, Jaime Soto

Famosos relacionados

Todo sobre Rocío Crusset

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?