Que Rocío Crusset es la niña de sus ojos no hace falta decirlo. El periodista Carlos Herrera, compañero y gran amigo de Luis del Olmo, participó en el programa que 'Mi casa es la tuya' dedicó al gran radiofonista creador del mítico 'Protagonistas'. Hasta la casa de Bertín Osborne se desplazó también Rocío Crusset, hija de Carlos y de Mariló Montero, modelo de profesión y actual pareja de otro modelo, el cubano Juan Betancourt, a quien pudimos ver cocinando en la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

Fue precisamente este detalle sobre el que incidió Bertín cuando le preguntó a Rocío quién cocinaba mejor si su padre o su novio. "Uy. Este tema... Piensa que a mí me han educado en el odio al hombre. A mí me han educado para no tener novio", dijo entre risas mientras cogía del brazo a su padre, que asentía con la cabeza. "Es un buen muchacho, cariñoso, muy educado y muy trabajador. Y por ahí se va a salvar", añadió Carlos, dando el visto bueno al novio de su hija.

Artículo recomendado

Mariló Montero sorprende en 'El Hormiguero' con su rejuvenecida imagen

Mariló MonteroEH4

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Bertín le preguntó a Carlos qué tal llevaba lo de los novios de su hija. Pero Rocío no le dejó contestar. "Déjame que lo cuente yo. Yo me fui un fin de semana a la playa y no le dije nada porque pensé, cuando le diga que estoy con este hombre, esto va a ser un problema, pero cuando mi padre se enteró me dijo que me pasara por Sevilla. Le dije que no, que estaba con un amigo, y me dijo, con voz muy seria: 'Que te pases por casa ahora mismo'. Le dije a Juan: 'Mira, que vas a conocer a mi padre'. Y cuando llegamos a casa, fui a enseñársela y dice mi padre: 'Palmitas, id dando palmitas. Que yo me entere de donde están las manos'. Y el pobre iba dando palmitas por toda la casa".

"Yo quería ir oyendo las manos", aclaraba Carlos Herrera, que se mostró como el suegro difícil que aparenta. Pero Juan Betancourt aceptó y se ganó el afecto del padre de la joven. "Realmente, yo paso miedo cuando tengo que dar ese paso de presentarle un chico a mi padre", dijo Rocío, que afirmó que en estas cuestiones, su madre es mucho más fácil. "Mi madre es adorable". Calificativo que no terminó de gustar a Carlos. "Que digas que tu madre es adorable, ¿quiere decir que tu padre no es adorable?", le preguntó. "En esos casos de novios, no diría que tú eres adorable", le respondió.