Adriana Abenia

Adriana Abenia

Biografía de Adriana Abenia

Adriana Abenia es una presentadora de televisión, escritora y actriz española. 

Recién licenciada en Turismo por la Universidad de Zaragoza, inició su carrera como modelo trabajando en Milán. Ha desfilado para marcas muy prestigiosas como Armani o Prada. También ha sido la imagen de firmas muy reconocidas. 

En 2009 empieza en televisión como colaboradora habitual en Aragón Televisión. En 2010 es fichada por Telecinco, donde presenta 'Fresa Ácida', un programa que trataba la actualidad con tinter de humor. Mientras tanto, no abandona su actividad en la televisión aragonesa. 

Su popularidad llega cuando ejerce de reportera para 'Sálvame Diario', encargada de conseguir declaraciones de miembros de la Casa Real y políticos españoles. 

Su físico y carrera como modelo ha seguido recibiendo muchos elogios: ha protagonizado la portada de FHM y fue reconocida en 2011 como una de las mujeres más sexys del mundo por varias publicaciones. 

En 2014 empieza su relación TVE, primero como concursante de ¡Mira quién baila! y después, en 2016, como colaboradora de 'Amigas y conocidas'. En 2017 vuelve a trabajar para Mediaset, con un programa de sobremesa para Cuatro. 

Además, Adriana Abenia va más allá de la televisión y es también escritora. Ha escrito una novela 'Lo que moja la lluvia'.

En 2013 anuncia que se ha compremetido con su novio de toda la vida, Sergio Abad. Aunque fijan la boda para 2014, finalmente tienen que posponerla por compromisos laborales. Es en diciembre de 2015 cuando se casa con su novio, tras 17 años juntos. En 2018 esperan su primer hijo en común. 

Anecdóticamente, en los premios GQ de 2017 acabó mostrando un pecho por una mala jugada que le hizo su vestido de escote muy pronunciado. Ella se lo tomó con mucho humor y lo compartió en las redes. 

Datos

Fecha de nacimiento
14/07/1984
Pareja
Sergio Abad
Estatura
1,74 m
Temas relacionados
Instagram, Boda, Actriz
Horóscopo
Cáncer

Famosos relacionados

Todo sobre Adriana Abenia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?