Testimonio duro y revelador

Adriana Abenia: "Perdí dos trabajos por estar embarazada"

En un momento dulce tanto personal como profesional, nos cuenta en exclusiva cómo la rechazaron de dos proyectos cuando su hija Luna estaba en camino

Adriana Abenia

Actualizado a

Adriana Abenia ha conseguido la cuadratura del círculo: volver a televisión y conciliar su trabajo en ‘¿Juegas o qué?’ (TVE) con la crianza de su hija Luna, la auténtica reina de su corazón.

¡Tu hija Luna ya ha cumplido un añito!

[Ríe] No sé cómo ha pasado tan rápido. He tenido una niña que es una maravilla. Ahora empieza a dormir mejor y me está dando una tregua. Mi hija es una ‘niña trampa’, de esas que te hacen pensar que debes tener otra, pero he cumplido y aquí me planto.

Sigues firme en tu decisión.

Es que si tengo otro no me va a salir tan bueno. Ahora, está empezando a gatear, se desliza como si fuera un boina verde. Le he tenido que comprar un corralito que me ocupa todo el salón para tenerla cercada como las ovejas en rebaño. La dejaba en un sitio y me la encontraba en la otra esquina.

¿A quién se parece?

Al principio, lo llevaba muy mal porque era un clon del padre. Ahora, ya veo que se parece a mí. La nariz y la boca son mías y los ojos ya no son azules, sino grises verdosos. Voy ganando terreno [risas], ya no parece adoptada.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Adriana Abenia Exclusivas Entrevistas a famosos Madres famosas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?