Enamorada hasta la médula de su bebé

Adriana Abenia ya ha sido mamá y nos presenta a su hija Luna

La pequeña vino al mundo el pasado 17 de julio por la tarde y tanto la presentadora como ella están bien y recuperándose del parto

Adriana Abenia

Actualizado a

Adriana Abenia ya conoce a su pequeña Luna. La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que ya ha nacido su bebé. Lo hizo este martes 17 de julio por la tarde. La imagen con la que ha presentado a su primera hija es la viva estampa de la felicidad. Adriana mira amorosa a Luna, a la que sostiene ya en sus brazos. Y es que esto ha sido amor a primera vista. ¡Hasta el tuétano ha enamorado a sus papás esta 'mini Abenia'!, que viene a dar mucha guerra, pero también ha colmar de alegría a Adriana y a su marido, Sergio Abad.

Así de exultante se ha mostrado la presentadora en el mensaje donde ha anunciado que ya había dado a luz: "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! 👶🏼".

Adriana solo tenía palabras de agradecimiento hacia la doctora que se ha encargado de llevar el parto "con tanto cariño" y a todos su seguidores, que han estado atentos de todas las actualizaciones de su embarazo. Por lo que sugiere la maravillosa imagen, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado y recuperándose.

Relacionado con esta noticia

Sergio Abad, ya convertido en feliz papá, también ha querido compartir las intensas emociones que le inundan tras verle la carita a su hija: "Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer. ♥️".

Y es que si ha habido un detalle que ha encantado a todos sus fans es la naturalidad con la que ha contado el día a día de su gestación. El diálogo entre Adriana y ellos ha sido estrecho y hasta recurría a ellos para que le sugirieran un nombre para el bebé que ya ha llegado al mundo. Luna fue el elegido y no puede tener más carácter ni ser más sugerente. Estamos seguros de que la pequeña llega dispuesta a poner del revés la vida de Adriana y Sergio, quienes con el nacimiento de su primera hija escriben una nueva y significativa de su larga y bonita historia de amor. ¡Enhorabuena, familia!

Más Sobre...

Adriana Abenia Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Presentadores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?