Mila ha amenazado con irse

Yurena es la primera 'expulsada' de 'Supervivientes'

Miriam, Yola Berrocal, Dulce y Víctor Sandoval son los nuevos nominados de esta semana

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

El pobre Víctor no sabe la que le espera

2 / 13

La peor pesadilla de Víctor Sandoval le acecha. La peor pesadilla de Víctor Sandoval ya está aquí

3 / 13

Almendras bañadas de pipí

4 / 13

Víctor se viene abajo

5 / 13

Dulce no se siente una incomprendida

6 / 13

Víctor y Dulce han sido salvados por la audiencia

7 / 13

Yurena es la primera "expulsada" del programa

8 / 13

La prueba determina dónde vivirán esta semana. La prueba ha determinado dónde vivirán esta semana

9 / 13

Yurena ha llegado a Playa Itinerante

10 / 13

Mila amenaza con irse

11 / 13

Vente, por favor, que te compraré una casa. "Vente, por favor, que te compraré una casa"

12 / 13

nuevos nominados. Cuatro nuevos nominados para la semana que viene

SERGIO DEL AMO

Más Sobre...

Supervivientes

28 de abril de 2016, 20:45

No hace ni una semana que ha arrancado la nueva edición de 'Supervivientes' y ya son varios los concursantes que están al límite. El hambre está haciendo muchos estragos entre los robinsones, y atendiendo a lo que aún les queda deberían mentalizarse cuanto antes de que esto de resort hotelero tiene más bien poco. Ahora, más que nunca, deberían hacer gala de su resistencia mental.

Relacionado con esta noticia

La relación entre Mila Ximénez y Dulce sigue siendo algo agitada. La colaboradora de 'Sálvame' ya advirtió hace unos días de que no pararía de nominar a la niñera de los Pantoja hasta que el público la mande de patitas a España. No obstante, aún hay un resquicio de esperanza para que ambas se lleven bien. El público así lo desea, por lo que en sus manos está que la concordia reine en Honduras.

Aunque el resto no es que anden muy tranquilos tampoco. Steisy ha tenido un fuerte encontronazo con Miriam, y Antonio Tejado piensa que Yurena se queja de todo porque le gusta montar numeritos. Eso sí, el sobrino de María del Monte no va a tener que aguantar de momento a Yurena, ya que la intérprete de "No cambié" ha sido la primera 'expulsada' del público. Y estas últimas comillas no son en vano, no, ya que en vez de volverse a Madrid ahora tendrá que pasar una semana completamente aislada en otra playa (bautizada como Playa Itinerante) como en ediciones anteriores del programa ha ocurrido.

Si bien la primera semana el equipo de fuego liderado por Mila vivió en la cómoda Playa Paraíso, estos próximos siete días deberá hacerlo en la temida Laguna Cacao después de haber perdido la prueba que determina su residencia tropical. Mila se ha derrumbado completamente y, ya en la Apalapa cuando le tocaba nominar, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que no podía más y abandonaba por sus ataques de ansiedad y porque no se siente bien ni física ni psicológicamente. Su hermano Manolo ha podido hablar con ella y mandarle un mensaje de apoyo, ¿pero realmente Mila va a poder soportar la presión? En próximos días saldremos de dudas.

Miriam, Yola Berrocal, Dulce y Víctor Sandoval son los nuevos nominados de esta semana. Pero lo que de verdad ha sorprendido de esta segunda gala ha sido lo derrumbados que algunos se encuentran cuando esto no ha hecho más que empezar. Todo apunta a que más temprano que tarde algún abandono habrá, pero la pregunta es quién será el primero o la primera. Se admiten las apuestas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...