primeras peleas

Mila a Dulce: "A ver si te vas de una p**a vez. Te voy a nominar 20 veces"

Las ami-enemigas vuelven a engancharse en una discusión que se salda con Dulce entre las nominadas

Mila a Dulce: “A ver si te vas de una p**a vez. Te voy a nominar 20 veces”

Más Sobre...

Supervivientes

25 de abril de 2016, 09:08

Anoche arrancó el ‘Debate’ de ‘Supervivientes 2016’ y este estuvo repletito de información. Incluso vimos cómo los concursantes nominaban a sus compañeros y ya tenemos los primeros 4 candidatos a abandonar el programa: Dulce, Víctor, Yurena y Antonio Tejado.

Relacionado con esta noticia

Pero vayamos por partes. Una de las protagonistas estos primeros días en el reality está siendo Mila. La colaboradora está al límite. No consigue desconectar y sus problemas han aparecido a las 72 horas de estar en playa Paraíso. Aunque con la mayoría de sus compañeros se entiende, y rápidamente se ha convertido en la líderesa espiritual de todos ellos, manteniendo ‘speeches’ que todos escuchan ávidos de jugosas anécdotas (y ella tiene unas cuantas), reconoce que no está del todo en su salsa. Puede que la culpa la tenga Dulce, con la que de nuevo ha discutido acaloradamente, mientras la niñera prácticamente no cambiaba la expresión de su cara. Ximénez acusa a la nanny de la Pantoja de tener “mala leche para repartir” y de hacer las cosas “despacito y por debajo, sin venir de frente”. La otra dice que es ella la que “lo malinterpreta todo”. “Estás jodiendo mucho la convivencia. A ver si te vas de una p**a vez. Te voy a nominar 20 veces”, zanjaba Mila. ¿Pero queréis saber lo más divertido de todo esto? Que para Dulce, estos darditos no significan nada (a lo que estará acostumbrada la pobre), y cuando se le pregunta, a solas, qué tal con Mila, ella dicen que están estupendamente, “aunque tengamos nuestras cositas”; por su parte, la de ‘Sálvame’ confiesa que cada vez están más distanciadas.

Mila a Dulce: “A ver si te vas de una p**a vez. Te voy a nominar 20 veces”

Si en playa Paraíso no se escucha otra cosa que no sean discusiones entre Dulce y Mila, en Laguna Cacao lo único que se oye son los lamentos de Yurena, por eso todos sus compañeros la han nominado. Absolutamente TODOS destinaron su voto para hacer volver a España a la de ‘No cambié’, porque creen que no está disfrutando la experiencia. Y así es. La cantante está más pendiente de lo que ha dejado en su hogar que de vivir esta nueva aventura, por lo que vive en un bajonazo constante. Dice que está muy angustiada por su madre.

¿Quién será el primer ‘Superviviente 2016’ en poner fin a su aventura? Nuestra apuesta es que el pulso estará ente Antonio Tejado y Yurena.

yurena

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...