Todos sus cortes, tintes y peinados

Ylenia, cambio de look 'máximo'

Tras ser castaña, ahora regresa al platino, peo eso sí, en una melena corta

Ylenia
1 / 12

1 / 12

Melenita

2 / 12

castaño. Castaño

3 / 12

Rubio balye. Rubio degradado

4 / 12

pelo frito. Pelo frito

5 / 12

Mechas

6 / 12

zombie. Coletas cardadas para ser una zombie

7 / 12

Rubia maxima

8 / 12

Dolly Parton

9 / 12

Morenaza

10 / 12

En serio muy morena

11 / 12

Princesa Elsa

Más Sobre...

Looks famosos Así han cambiado

28 de abril de 2016, 16:10

Muchos, de pequeños, seguro que jugamos con una muñeca a la que se le metía un poquito de plastilina por la parte de arriba de la cabeza, girabas su brazo y esta salía en forma de churros por la tapa de los sesos. ¡Qué juguetes aquellos los de los 90! ‘Mis peinados preferidos’ se llamaba. Ahora, en el 2016, tenemos su versión de carne y hueso (sin la parte de la plastilina, claro) en Ylenia Padilla, a la que hemos visto evolucionar cosa bárbara en el asunto capilar.

La joven de Benidorm ha sido una rubia súper oxigenada, ha llevado flequillo (recto y de lado), se lo ha quitado, se ha frito el cabello y se ha puesto mil mechas. Hace unos meses, en un acto de dejar descansar la cabellera por algún tiempo pasó de su rubio degradado a un castaño dorado. Y ahora de nuevo a decolorado para cortar por lo sano.

No os vamos a engañar, preferimos a la del tiki-tiki con su cabellera platino, porque es como más Ylenia está. La rubia máxima que conocimos en ‘Gandía Shore’ y que nos conquistó, más aún, en ‘GH VIP 3’.

Hace unos meses le recomendamos que se hiciera es un corte radical y acabara con las extensiones. ¡Pues nos ha hecho caso! (también puede que haya sido simple casualidad, pero nos gusta pensar en que anotó nuestro consejo y lo llevó a la peluquería) No nos equivocábamos al creer que le quedaría fantástico y así es, esa melena a la altura de la barbilla y el flequillo de lado le sientan de muerte. ¡Menudo golpe de efecto, Ylenia!


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...