Te presentamos a los concursantes

Todo lo que debes saber sobre 'Levántate All Stars'

Habrá dos equipos liderados por Alaska y Mario Vaquerizo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

PER ©Pedro Pernia 072. Los líderes de los equipos y el maestro de ceremonias

2 / 12

PER ©Pedro Pernia 088. Foto de familia

3 / 12

PER ©Pedro Pernia 043. Bimba Bosé y Silvia Superstar

4 / 12

PER ©Pedro Pernia 037. Melody y su padre

5 / 12

PER ©Pedro Pernia 056. Anabel Pantoja y su primo Manuel Cortés

6 / 12

PER ©Pedro Pernia 009. Angy Fernández y su hermana Irene

7 / 12

PER ©Pedro Pernia 001. Adrián Rodríguez y Christian Mulas

8 / 12

PER ©Pedro Pernia 007. Dionisio Martín 'Dioni'  y su hijo Rubén

9 / 12

PER ©Pedro Pernia 030. Maika y Rafa Blas de 'La Voz'

10 / 12

PER ©Pedro Pernia 093. Toño Sanchís y Alfonso Aguado

11 / 12

PER ©Pedro Pernia 103. Vicky Martín Berrocal y María Toledo

Luis Nemolato

@LuisNemolato

Más Sobre...

Telecinco Levántate All Stars

27 de abril de 2016, 19:45

Dos equipos liderados por Alaska y Mario Vaquerizo, que a su vez están compuestos cada uno por cinco parejas de artistas unidas por un lazo familiar, un maestro de ceremonias, Jesús Vázquez y un único objetivo para todos: ganar. ¿Y quién gana? Aquel que logre poner los pelos como escarpias al público hasta el punto que esa emoción les haga despegarse de la silla y gritar ¡ganadores! Parece claro, pero no.

A Mario Vaquerizo le han tenido que explicar la dinámica del concurso varias veces y aún así, no hay manera de cogerlo… Pero no es su culpa, porque ese va a ser el leitmotiv de 'Levántate, All Stars', el nuevo talent show del prime time de los sábados en T5: la sorpresa. Y no es para menos. Sólo un apunte: Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, regresa a la canción en pleno ojo del huracán.

Relacionado con esta noticia

“No es mi objetivo lavar mi imagen. Mi objetivo es pasarlo bien y divertirme y si de paso la gente me conoce y ve otro Toño, perfecto”, asegura el representante que regresa al mismo plató que pisó hace más de veinte años cuando era integrante de 'Los Inhumanos', ahora que su vida ha dado tantos cambios”.

Toño no quiso desvelar si ha recibido o no la demanda judicial de Belén, porque asegura que son asuntos que no se deben hablar en los medios de comunicación, sino probarse en los juzgados, se batirá el cobre con otros grandes del papel couché como Vicky Martín Berrocal que, por fin, se ha atrevido a cantar en público aunque se hiciera tanto de rogar que el mismísmo Jesús Vázquez tuvo que mediar entre ella y la productora para conseguirlo o Anabel Pantoja, portavoz oficioso del clan Pantoja. La sobrina de la tonadillera asegura que no hay nada que le dé más miedo que tener que medirse con una canción de su tía y que eso diera lugar a comparaciones. “Yo quiero cantar por Whitney Houston”, dijo. Y en esas de la portavocía, Anabel desmintió por cierto la operación de cirugía estética de la cantante de Marinero de Luces, aunque confesó que hace más de un mes que no la ve.

Vicky Martín Berrocal, ex mujer de Manuel Benítez El Cordobés jr, aseguró que vive uno de los momentos más felices de su vida aunque ella no sea la protagonista, ¿el motivo? La confirmación por las pruebas de ADN de la paternidad del legendario torero de los 60 con su ex marido. “Hace 20 años era algo inalcanzable y hoy es un hecho. Solo pido una cosa, me sale así, del corazón, acompañad a Manuel en la puerta del juzgado de Córdoba, lo necesita”. Ella estará grabando, su hija Alba la acompañará. “Pero nuestro corazón está con él”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...