en la cuerda floja

GH VIP 5: Toño nominado en la primera semana, a pesar de sus estrategias

Le acompañan en la palestra Elettra y Tutto Durán

Terelu Campos Toño Sanchís Elettra Lamborghini Irma Soriano Daniela Blume
1 / 9

1 / 9

GH VIP 5: Toño nominado en la primera semana a pesar de sus estrategias. Los nominados

2 / 9

Cata

3 / 9

La ilusión de Alyson

4 / 9

Matar el tiempo

5 / 9

Una relación muy especial

6 / 9

Ganadora de la Porra de Oro

7 / 9

Lapsus

8 / 9

Estrategias

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de enero de 2017, 09:28

Ya ha empezado el juego. Los concursantes empiezan a hacer sus primeras estrategias y, una vez más, se demuestra que hacer conjeturas en GH VIP no sirve para nada. Sin ir más lejos, Toño, que ha estado muy atento a los movimientos de sus compañeros y ha dicho abiertamente que “había que hundir la flota” en tono de experto jugador del Risk se ha topado con su primera nominación. Y, muy probablemente, no será la última…

Relacionado con esta noticia

En el tablón que da a parar al mar cuajado de tiburones también se encuentra Tutto, a quien ser desconocido para sus compañeros y tener que fingir un papel no le está ayudando a mostrarse tranquilo y relajado en la casa. Y por último Elettra, que ni sabe que está nominada. Como resulte expulsada se va a llevar una sorpresa muy desagradable. Irma Soriano contaba en la primera gala de nominaciones con una ventaja muy grande: escuchar el reparto de puntos de sus compañeros, pero, también, llevar la cuenta y después comunicar a estos quien está en peligro. Y la nominación de la Lamborghini se le trastocó.

Ya sabemos hasta cuando estará Terelu en la casa. El domingo volverá a hacer las maletas y dirá adiós a una casa que la recibió con mucha alegría. Ella les ha dado cursos de cocina y, además, fue la encargada de elegir a la persona que ganaba la prueba semanal. Si Irma no gana esta edición del reality, que no sufra, pues, al menos, se habrá llevado la Porra de Oro, otorgada por la malagueña tras degustar una cata del oleoso desayuno.

Los primeros días en la casa además de estar marcados por la visita de la Campos, han estado dedicados a conocerse un poco más y a que la ilusión del amor empiece a calar entre los concursantes. Daniela se siente atraída por Elettra, quien se deja querer, pues adora gustar, y Alyson ha reconocido ponerse nerviosa cuando Marco está delante, “está demasiado bueno”. Soriano también tiene los sentimientos a flor de piel, pero no del tipo romántico. Con Blume ha establecido una relación muy bonita, y, hace unos días, cuando la jiennense se puso su perfume, a Daniela le recordó a su madre, de quien se ha llevado algunas prendas de ropa para que le hagan compañía. La rubia perdió a su progenitora, y gestos como estos le hacen estar más cerca de ella.

Y lo mejor para el final. La hermana de Toño, que será su defensora en plató, ayer tuvo un lapsus mental de esos de ‘trágame, tierra’. Mientras que el mánager trata de no mencionar el nombre de su expresentada más famosa, anoche su hermana llamó Belén a Terelu cuando explicaba el pasado profesional de Campos con su hermano.Tanto evitar un nombre, para que, al final, le traicione el subconsciente a uno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...