La casa sometida a sus reglas

Nada de camisón: éste ha sido el auténtico 'look' para dormir de Terelu

En sus primeras horas dentro de la casa, la hemos visto meter bronca a los chicos, mover la cama, llevar a cabo sus costumbres... y con esta guisa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Amanecer en la Casa

1 / 6Amanecer en la Casa

Aunque le molesta tener que estar todo el día con el micro y la luz que entraba en la habitación no la ha dejado tener un sueño del todo reparador, Terelu se ha despertado de buen humor.

Albornoz y pijama

2 / 6Albornoz y pijama

Terelu ha optado por un pijama oscuro y un albornoz fucsia gustoso y calentito.

Lejos del estilimos de Emma Ozores

3 / 6Lejos del estilimos de Emma Ozores

Terelu ha optado por la discreción para su ropa de cama y no ha podido eclipsar el pijama de Emma Ozores, que causó sensación la primera noche.

Terelu y sus compañeros

4 / 6Terelu y sus compañeros

Dejando a un lado la tensión con Toño, ha Terelu le ha hecho ilusión encontrarse con Irma Soriano. 

La jefa de cocina empieza a poner normas

5 / 6La jefa de cocina empieza a poner normas

Terelu ya ha dejado claro que no aguanta que los armarios de la cocina estén abiertos ni las tapas del inodoro levantadas. 

Más Sobre...
Gran Hermano Vip

11 de enero de 2017, 16:21

La semana que va a estar dentro de la casa nos va a saber a poco. Lo supimos ayer con los 'cupcakes' para arriba, 'cupcakes' para abajo. Y lo hemos constatado al ver las imágenes del primer amanecer de Terelu dentro de la casa de Guadalix. Su ropa de cama está lejos de igualar el pijama de leopardo lila de Belén Esteban y del colorido de Emma Ozores, que causó sensación la primera noche de esta edición. Sin embargo, amamos a Terelu, sabemos que, como siempre, se mostrará tal y como es, sin trampa ni cartón, y nos despierta interés todo lo que haga o diga. ¡Y eso las 24 horas del día! Éste sí es el regalo que esperábamos de los Reyes Magos.

Relacionado con esta noticia

Aunque le dijo a Jordi González que lo suyo es más el camisón, en realidad, lo que Terelu ha metido en la maleta ha sido un pijama y un albornoz con el que se ha paseado, tan rícamente y demaquillada, por su hogar durante estos días. El pijama camisero de estampado jaspeado oscuro y, para no pasar frío, un albornoz en un alegre fucsia que nada más verlo parece muy gustoso al tacto.

La nueva jefa de cocina ha hecho buenas migas con Irma Soriano, con quien ha recordado anécdotas de Jesús Hermida, el hombre que hizo que se conocieran. No tan buen rollo ha tenido con los chicos, a los que ya les ha empezado a decir que no aguanta ver la tapa del inodoro levantada y las puertas de los armarios de la cocina abiertos. Terelu ha entrado con fuerza y dispuesta a hacerse respetar, a pesar de que no acabe de entenderse aún con la vitro.

Por otra parte, también hemos podido ver otras de sus manías. Unas que ya conocíamos, como la de colar la leche. Terelu se había dejado el colador en casa pero por suerte en 'GH VIP' hay de todo y la cocina está equipada con todo lo que necesiten. A la colaboradora de 'Sálvame' y 'Qué tiempo tan feliz' no le ha congratulado la situación de su cama y, con la ayuda de Sergio Ayala, la ha llevado más cerca de la puerta de la habitación. Aún así no parece que la noche la haya pasado del todo bien, pues no se acaba de acostumbrar al micro que debe llevar en todo momento ni a la luz (para ella excesiva) que entra en la estancia durante la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...