solo se junta con Abad y Tutto

Toño Sanchís, marginado por todos en GH VIP, ¿ha tenido Belén algo que ver?

Los habitantes de la casa más vigilada de Guadalix le hacen el vacío al mánager

Belén Esteban Toño Sanchís
Toño Sanchís, marginado por todos en GH VIP, ¿ha tenido Belén algo que ver?

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

12 de enero de 2017, 10:43

Han sido pocos los famosos que se han animado a acercarse al lado de Toño Sanchís. Muchos desconfiarán del mánager y otros temen que su amistad con él les garantice colocarse en el disparadero de ‘Sálvame’. Donde ninguno querría aparecer. Tan llamativa resulta su marginación en la casa, que la propia Belén se ha tenido que pronunciar al respecto.

Relacionado con esta noticia

“No he hablado ni con los concursantes ni con mis compañeros para que den de lado a Toño”. La Esteban lo tiene claro: en ningún momento ha querido poner en contra a nadie de su exmánager. De hecho, muchas de las personas que ahora participan en el concurso son amigas suyas, pero jamás han recibido una llamada suya azuzándoles en contra de Sanchís, ese no es el estilo de la de Paracuellos, y mucho menos, después de saber que iba a compartir casa.

“Yo no he puesto a nadie una pistola en la cabeza para que este conmigo”, se defiende Belén, “cada uno tiene su personalidad para saber lo que tiene que hacer”, ha rematado en su programa la colaboradora.

Joaquín Prat, en ‘El programa de Ana Rosa’ esbozaba su teoría de que muchos no se quieren acercar al marido de Lorena porque temen ser duramente criticados por ‘Sálvame’, que apoya a su compañera en la batalla legal que mantiene abierta con el representante. Pero, como bien ha señalado el compañero de AR, GH se vive en la casa, y no en el plató del programa vespertino de Telecinco.

Belén, para no echar más leña al fuego ha tomado la determinación que no va a opinar de Toño como concursante. Aunque en un principio dijo que sí, ya que es su trabajo, ahora se lo ha pensado mejor y prefiere pecar de prudente, y así no decir nada que pueda serle echado en cara el día de mañana.

Esteban opta por la discreción, ¿tendrá la misma estrategia Sanchís?

Toño Sanchís, marginado por todos en GH VIP, ¿ha tenido Belén algo que ver?

Belén lo tiene claro: no le ha pedido ni a sus compañeros ni a los concursantes que marginen a Toño

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...