Momento histórico en la casa de Guadalix

Elettra y Daniela se gustan: ¿primera pareja lésbica de 'GH VIP' a la vista?

Han hablado abiertamente y ante el resto de compañeros de su atracción. Lamborghini se declara bisexual y a Blume le gustaría experimentar en la Casa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4
Confirman su atracción
Sentarían precedente
Toda clase de gestos cariñosos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de enero de 2017, 15:23

Ya pueden estar todos los chicos de la casa revolucionados con sus exuberantes curvas, Elettra Lamborghini solo tiene ojos para su compañera Daniela Blume. Y, para su satisfacción, la tertuliana y ex 'striper' le corresponde. De hecho, es la que tiene más claro que su objetivo amoroso en la casa tiene el nombre de la italiana. Ambas han hablado abiertamente, y delante de sus compañeros, de la tensión sexual que ha empezado a crecer entre ellas. Si lo suyo cuajara y se consumara, harían historia pues sería la primera relación entre mujeres que se formaría dentro de la edición nacional y con famosos del 'reality'.

Relacionado con esta noticia

Entre Blume y Lamborghini las cartas están sobre la mesa. En su vídeo de presentación, Daniela confesaba su deseo de experimentar dentro de la Casa y lo expresaba con el concepto "salto cuántico sexual". Elettra entraba dentro de la casa conociéndose ya su condición de bisexual. Por su parte, su compañera ha declarado que le gustan "chicos y chicas por igual". Desde que entraron en 'GH VIP 5', no han parado de lanzarse miradas cargadas de intención, darse abrazos y besos, dedicarse gestos y palabras cariñosas... Cuentan además con la complicidad de Irma Soriano, Alyson Eckmann y Aless Gibaja, que parece el 'Cupido' de la casa, intentando averiguar qué otras relaciones podrían nacer en esta edición.

Con este despertar de su atracción, las ya catalogadas como las habitantes más sexies de Guadalix están caldeando el ambiente tanto dentro como fuera del concurso. Aunque Lola Sopeña, amiga de Elettra, diga que todo forma parte de una estrategia de BLume, las redes arden comentando la evolución de esta posible relación y se deleitan con momentos como el masaje que Daniela le ha dado a Elettra, o las reveladoras confesiones con las que se 'tiran la caña'. La italiana ha declarado su atracción por Daniela, a quien encuentra "muy guapa". Y la tertuliana revelaba que dos días antes habia soñado con ella. Después de haber dejado claras sus intenciones ahora solo queda preguntarse: ¿cuándo se confirmará su romance?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...