Últimos detalles

Última hora: todas las novedades de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La novia llevará unos zapatos diseñados por María Teresa Campos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

detalles boda rocio carrasco (1). El mejor final

2 / 6

Como una madre

3 / 6

Máxima seguridad

4 / 6

Sin sus hijo. Sin sus hijos

5 / 6

Muchos invitados

Más Sobre...

Famosos enamorados Hijos de famosos Bodas famosos Parejas famosos

7 de septiembre de 2016, 12:45

Quedan apenas unas horas para que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sellen la relación que comenzó en el año 1999. La discreción es máxima, y es que la pareja quiere disfrutar de este día en compañía de sus más de 260 invitados en la intimidad. Por eso los detalles del enlace llegan con cuentagotas.

La finca toledana Valdepalacios recogerá tres días de celebración que comenzaron el pasado martes con una gran parrillada que empezó a las 22h y a la que asistieron algunos de los invitados, como Terelu Campos, Lara Dibildos, Juan Peña, Miguel Poveda, y sus compañeras de 'Hable con ellas', Sandra Barneda, Yolanda Ramos, entre otros. Después de disfrutar de una barbacoa con muchas verduras y regada con vino de Jerez, dos chicas iniciaron la fiesta flamenca donde se arrancaron a cantar Miguel Poveda y Juan Peña.

El día grande será la propia boda. Se ha sabido que cada uno de los invitados ha llevado a sus peluqueros y maquilladores de confianza. Después de un 'brunch' en un ambiente muy relajado, emezará sobre las 20h de la tarde y los invitados por fin podrán ver a una Rocío vestida de Hannibal Laguna, aunque se desconoce la forma y el color del vestido lo que sí sabemos es que Rocío Carrasco llevará unos zapatos diseñados por María Teresa Campos, quien ha sido casi una madre para ella. El patio central de la finca ha sido decorado con nardos blancos, la flor preferida de Rocío. El escenario de la celebración está decorado con cosas significativas de la vida de la novia y donde el recuerdo de su madre, Rocío Jurado, estará muy presente.

Relacionado con esta noticia

“Lo único que me pidió es que le hiciera unos zapatos de la colección que lleva mi nombre, y se los he hecho”, ha confesado María Teresa en una entrevista. Y dicho y hecho. La novia elegirá entre dos pares de stilettos de MTC (el nombre de la firma de la periodista), unos en color blanco roto con encaje y otros en tonos dorados. Un calzado muy especial fabricado en la localidad alicantina de Elda, donde también se fabrican los de Magrit o Yves Saint Laurent, entre otros.

La elección final de los zapatos y otros muchos detalles, no se conocerán inmediatamente ya que los novios han cerrado una exclusiva que intentarán proteger con la máxima seguridad. Consciente de que los drones pueden ser grandes enemigos, Rocío y Fidel iban a contar incluso con unos inhibidores de drones, sin embargo, se ha conocido que no garantizaban que lo consiguieran con éxito. Los invitados han podido acceder con sus dispositivos móviles y los van a poder utilizar, pues los novios confían plenamente en ellos, pues son muy íntimos.

Aunque la confianza de los novios sea plena con respecto a sus invitados, el personal del lujoso hotel tendrá prohibido el uso de móviles en todo momento, y es que la filtración de cualquier instantánea quitaría mucho valor a la exclusiva de la pareja.

Lo que sí sabemos es que los invitados degustarán un menú compuesto por veinte platos. Los harán en el restaurante de la finca, Tierra, que puede presumir de tener una estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol. El encargado de que todo esté perfecto será el chef José Carlos Fuentes, Cocinero del Año 2010.

Mañana se celebrará la post-boda con los invitados que se queden en la finca y, por si se quedan con hambre, disfrutarán de un almuerzo en el campo.

Quienes no podrán ni ver a la hija de Rocío Jurado darse el “sí, quiero” serán sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, que no han sido invitados al enlace. Tampoco acudirán a la boda sus hijos Rocío y David, pues no han sido invitados. José Fernando ha declarado a 'Sálvame' que no se siente "como para ir" y que es "el día especial" de su hermana mayor y de Fidel y "se merecen tener un gran día".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...