Sepelio en Málaga

María Teresa Campos dio el último adiós a su hermana menor

Araceli, 15 años más joven que la presentadora, falleció de manera repentina a causa de un cáncer de mama

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

29 de agosto de 2015, 15:05

Tratando de sacar fuerzas de flaqueza, María Teresa Campos dio el último adiós a su hermana pequeña, Araceli -a la que, cariñosamente, llamaban Leli-, fallecida de manera repentina el jueves por la tarde, a causa de un cáncer de mama que, creían, había superado. Araceli Campos fue despedida en el cementerio de Málaga, ciudad en la que residía.

Apoyada en todo momento por su pareja, Edmundo Arrocet, María Teresa no podía ocultar su tristeza por la muerte de su hermana, con la que se llevaba 15 años de edad y a la que quería como una hija, sobre todo tras el fallecimiento de la madre de ambas. María Teresa estuvo acompañada también por su hija menor, Carmen Borrego, y el marido de esta, José Carlos, así como por su nieta Alejandra, hija de Terelu. La cantante Betty Missiego, acompañada de su esposo, Fernando Moreno, también asistió al sepelio.

Carmen Borrego. Betty Missiego

Terelu Campos fue la gran ausente, debido a que será ella quien sustituya a su madre al frente del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', ya que María Teresa Campos, totalmente abatida, no se encuentra en condiciones de hacer frente a un espacio en directo de tres horas.

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...