La víspera de la boda de la temporada

Terelu y otros invitados en la preboda de Rocío Carrasco

Los amigos de los novios llegaron en la víspera del enlace para compartir una parrillada

Rocío Carrasco Terelu Campos María Teresa Campos Marta Torné Lara Dibildos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos

Gtresonline

2 / 8

Sandra Barneda

Gtresonline

3 / 8

Juan Peña y Sonia González

Gtresonline

4 / 8

Miguel Poveda

Gtresonline

5 / 8

Mónica Martínez

Gtresonline

6 / 8

Lara Dibildos

Gtresonline

7 / 8

Marta Torné

Gtresonline

Más Sobre...

Bodas famosos

7 de septiembre de 2016, 10:01

Después de muchos años Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dan el “sí, quiero” en una ceremonia en la que estarán rodeados de gran parte de sus amigos y algunos familiares. Si bien la boda será este miércoles día 7, la víspera del enlace ya vimos a algunos de los invitados acudir a la finca Valdepalacios, donde tendrá lugar la ceremonia.

Los allí reunidos disfrutaron de una gran parrillada con la pareja de novios y es que los eventos previos a las bodas son cada vez más populares. Hasta la localidad toledana de Torrico, donde se sitúa la finca en el que se celebrará el enlace, vimos acercarse a personajes muy conocidos del panorama nacional.

Relacionado con esta noticia

Destacar a Terelu Campos, que llegaba con una gran sonrisa y es que como desvelaba su madre en una reciente entrevista, Terelu y Rocío se llaman hermanas. Precisamente las tres mujeres, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, serán los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado y es que se tienen tal cariño entre sí que María Teresa incluso le prestará a la novia unos chatones de brillantes que también llevaron Carmen y Terelu cuando se casaron.

Además de a la presentadora, también vimos llegar a la periodista Sandra Barneda, que llegaba con unas originales gafas y conduciendo su propio coche o a Mónica Martínez, muy bien acompañada. Lara Dibildos, Juan Peña y Sonia González, Maxim Huertas o Marta Torné fueron otros de los famosos que se acercaron a degustar la parrillada ofrecida por Rocío y Fidel.

Ellos son tan solo algunos de los más de 230 invitados que acompañarán a los novios en el que seguro será uno de los días más felices de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...