POR SU (NO) RELACIÓN CON CAMPANARIO

'Sálvame' se cierra en banda para defender a Andrea Janeiro

Los compañeros de Belén Esteban defienden a Andrea ante las insinuaciones sobre su relación con Campanario

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María Patiño María José Campanario Chelo García Cortes Carlota Corredera Jesús Manuel Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

Un momento inevitable

Gtres

2 / 8

Sálvame defiende a Andrea

Gtres

3 / 8

Belén es muy consciente

Gtres

4 / 8

Chelo y Patiño, muy afectadas

Gtres

5 / 8

No da la cara

Gtres

6 / 8

No hay relación

Gtres

7 / 8

En jaque desde Ubrique

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

27 de septiembre de 2017, 12:50

Belén Esteban está sufriendo al ver como la voluntad de su hija de permanecer al margen se está viendo vulnerada por parte de compañeros como Jesús Manuel, que no ha dudado en hablar de la relación que según él tiene la joven con Campanario. Pero Belén no está sola y a su frustración se unió la de todos los demás colaboradores de `Sálvame´ que han condenado públicamente las declaraciones y defendido el derecho de Andrea a permanecer fuera del círculo mediático.

Relacionado con esta noticia

Conforme la mayoría de edad de Andrea Janeiro se acercaba Belén Esteban fue dando pasos atrás en lo que a hablar de su hija respecta. La `Andreíta´ que creció a la sombra de una de las estrellas televisivas de las dos últimas décadas se convertía en adulta y su primera decisión como tal era mantenerse totalmente al margen del mundo del espectáculo en el que tanto su madre como su familia paterna han demostrado sentirse más que cómodos.

Belén, que si algo ha dejado claro es que por su hija haría cualquier cosa, ha querido respetar esta decisión de su hija y el día que cumplía 18 años hizo una petición formal a todos sus compañeros, amigos o enemigos. Andrea Janeiro quería ser todo lo anónima que su condición le permitía y no tenía por qué cargar con lo que su madre hubiera hecho durante todos estos años. Consciente de que su hija es una persona que interesa a causa de todas las cosas que ella ha dicho de Andrea la de Paracuellos no tuvo reparo alguno en reconocer esta premisa y aún así recurrir a la comprensión de los periodistas y colaboradores para que respetasen a su niña.

Todo el mundo entendió a Belén y tras unas semanas de mucho interés mediático en el que la audiencia pudo por fin ponerle cara a la hija de la `princesa del pueblo´ y Jesulín de Ubrique, las noticias sobre Andrea se fueron centrando en temas poco personales y ya conocidos.

Pero no todo estaba en la mano de la Esteban y es que lo que nadie esperaba es que fuera María José Campanario, a través de sus periodistas afines, la que pusiera el nombre de la hija de su marido en el candelero. La de Castellón ha filtrado unos mensajes con los que querría demostrar que sí tiene relación con Andrea, algo que habría enfadado muchísimo a su madre, que ayer estuvo a punto de llegar a las lágrimas en Sálvame.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...