Andrea Janeiro

Andrea Janeiro

Biografía de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro es la única hija en común de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, conocido torero. Cariñosamente es conocida como Andreíta

Su infancia y adolescencia ha estado marcada por la tensa relación de sus padres, que se separaron en muy malos términos. Belén Esteban ha acusado al padre de su hija en muchas ocasiones de no hacerse cargo de sus obligaciones paternales. De hecho, la relación entre padre e hija ha sido prácticamente nula durante la mayor parte de la vida de Andrea. 

A los 18 años se ha marchado a estudiar Comunicación a Birmingham. A pesar de que se sospechó que en un principio se tratara de una mentira, parte de una estrategia que había hecho Belén Esteban para que su hija pudiera llevar una vida universitaria tranquila. Finalmente, parece ser que Andrea sí está estudiando en el extranjero.  

ha pedido, a través de un comunicado mandado por sus abogados, poder mantenerse lejos del foco mediático. Todo lo que quiere es poder estar en el anonimato, a pesar de que es consciente de la influencia pública de sus padres. A pesar de esta medida, no pudo evitar que en el Carnaval de Cádiz de 2018 le dedicaran una Chirigota muy desagradable, que ella misma se encargo de denunciar, aunque no consiguió grandes resultados. 

Siempre ha sido muy fan de Justin Bieber, hasta el punto de haber encontrado un novio igual a él. 

Datos

Fecha de nacimiento
20/07/1999
Temas relacionados
Belén Esteban, Jesulín de Ubrique
Horóscopo
Cáncer

Famosos relacionados

Todo sobre Andrea Janeiro

Loading...