"Lamento haberlo hecho"

Belén Esteban: "Andrea me ha reprochado que hablase de ella"

La colaboradora llama por sorpresa a ‘El programa de AR’ para aclarar todo lo que se ha dicho de su hija

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Ana Rosa Quintana María José Campanario Alessandro Lequio Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

Belen esteban llamada 2. Belén está que trina

2 / 8

andrea-janeiro-maria-jose-campanario 3b79008e. Los Whatsapps de la polémica

3 / 8

Belen esteban llamada 3. La intimidad de la adolescente

4 / 8

Belen esteban llamada 4. Nula relación

5 / 8

Belen esteban llamada . El reproche de Andrea

6 / 8

Belen esteban llamada 5. Contundente

7 / 8

Belen esteban llamada 1. Recadito a Lequio

Más Sobre...

El programa de AR

26 de septiembre de 2017, 13:24

Belén Esteban daba la sorpresa del día al entrar en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una llamada telefónica. La colaboradora deseaba aclarar las últimas informaciones que venían a dejar en entredicho lo que ella siempre ha sostenido: la relación entre su hija, Andrea Janeiro, y su padre, Jesulín, es nula.

Relacionado con esta noticia

Después de que María José Campanario haya filtrado los mensajes de Whatsapp que en su día se escribió con la adolescente, muchos han querido ver en estas conversaciones una relación idílica, cuando la realidad, tal y como cuenta la madre de la joven, es muy distinta. “Cuando salta esta noticia, yo no había visto nada. Llegué a mi programa y me lo encontré. No sabía qué whatsapps eran”, la de Paracuellos sostiene que le ha molestado que, además de utilizar a su hija, se haga público un detalle que pertenece a la estricta intimidad de la niña, su nota de Selectividad. “Esa señora no tenía que haberla sacado”, al tiempo que admitía estar muy orgullosa de las buenas calificaciones.

Esteban ha destacado que estas conversaciones son anecdóticas. Que Jesús sabe muy poco de la niña. “Mi hija no tiene contacto con su padre pero por supuesto que le quiere”, ha resumido. “María José está utilizando a la niña. Quiere dar a entender que tiene una buena relación con ella pero no la tienen. Ojalá”.

De nuevo, ha destacado el deseo de Andrea de no ser famosa. Por nada del mundo quiere seguir la carrera televisiva de su progenitora y prefiere ser otra chica anónima más. “¿He tenido yo la culpa? Sí, pero yo tengo respetar lo que mi hija quiere, y si ella no quiere que se hable de ella no hay que hacerlo. Yo lamento haber hablado tanto de la niña. Ella me lo ha reprochado, y lo he aceptado”.

Por último, ha querido “aclarar tres o cuatro cositas” a Alessandro Lequio: “Yo lo pasé muy mal con el proceso de Toño. Para ti será un show, pero para mí es mi vida. Lo que sí me gustaría pedirte es que no nombraras a Miguel. De él has dicho que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que yo era una marioneta… De mi puedes decir lo que quieras, pero de él no. Mi novio no vive de esto, igual que tu mujer, a la que yo respeto muchísimo”. El Conde tendrá derecho a réplica, eso sí, cuando Belén les acompañe alguna de estas mañanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...