El bombazo definitivo

Belén a María José: "Enseña los mensajes que mandas a Andrea diciendo que quieres verme"

La colaboradora ha explotado ante las últimas informaciones del entorno de Campanario y le ha dejado un petición muy explícita

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban. No puede más

2 / 8

Belén Esteban. Los mensajes de Andrea

3 / 8

Belén Esteban. Fue idea de Jesús

4 / 8

Belén Esteban. ¡Bombazo!

5 / 8

Belén Esteban. Muy harta

6 / 8

Belén Esteban. 'Que cuente la verdad'

7 / 8

Belén Esteban. La confirmación

Más Sobre...

Televisión Familias Toreros Hijos de famosos Sálvame Telecinco

25 de septiembre de 2017, 20:25

La reacción no se ha hecho esperar. Después de que se hayan filtrado los mensajes que Andrea Janeiro ha enviado a María José Campanario a lo largo de estos últimos meses, Belén Esteban no se ha podido aguantar y ha arremetido contra la odontóloga y contra todo su entorno. ¿Quién ha filtrado los mensajes? ¿Por qué se produjeron? ¿Qué opina Jesulín de todo esto? Como siempre, la princesa del pueblo no ha dejado títere con cabeza...

Relacionado con esta noticia

No podía ocultarlo. Belén estaba muy enfadada con los últimos acontecimientos que habían involucrado a su hija. Recogía la información Socialité este mismo fin de semana. Al parecer, Andrea se había estado intercambiando mensajes con María José Campanario durante las últimas semanas, tanto para interesarse por la salud de su padre tras el susto que tuvo en una plaza de toros, como para transmitirle que había aprobado selectividad. Dos mensajes que, según Belén, tienen mucha historia detrás.

Cuando mi niña se examina de selectividad, una persona muy cercana a Jesús le llama y le dice que llame a Andrea”, ha comenzado a explicar Belén. “'Andrea, ¿te has examinado?', le preguntó su padre. 'Pues si'. '¿Y qué nota has sacado? Todavía no tengo las notas. Pues cuando sepas la nota se lo mandas a María José por whatsapp”. Eso explicaría el mensaje a Campanario, ya que el torero no tienes whatsapp.

Pero el bombazo estaba a puntido de llegar. “¿Por qué tiene que salir la nota de mi hija?”, se preguntaba la colaboradora en relación a los mensajes que se han publicado estos días. “¿Por qué no saca María José los whatsapp que le manda a mi niña diciendo que quiere ver a su madre?”. El plató se quedó mudo. Ni siquiera Paz Padilla podía reaccionar. ¿Que María José también le decía a Andrea que quería reunirse con Belén?

“Jesús, te he mandado un mensaje ahora porque no me coges el teléfono”, sentenciaba la de Paracuellos. “Que sea la última vez que tu mujer manda mensajes de mi hija. ¡Qué poca vergüenza tenéis! Y no digo más cosas por no dejaros a todos a la altura del betún”. Belén está harta de que las informaciones de su hija acaben en los medios y tiene muy claro de dónde vienen las filtraciones: “Jesús, la que filtra todo es tu mujer”.

Dejad de hablar de mi hija, que yo he hablado mucho y me pesa. Pero Andrea tiene ya 18 años”, les aconsejaba. “Basta de limpiar vuestra imagen. Si en 18 años esos son los whatsapp que tiene de Andrea, ha tenido una comunicación cojonuda”. Belén no puede tolerar que se quiera dar la imagen de que Andrea y María José tiene buena relación cuando eso no es así. “Que cuente la verdad y que saque todo”.

Evidentemente, esto no ha hecho más que empezar. ¿Responderá María José a las afirmaciones de Belén? Esto, sin duda, confirmaría la versión que la colaboradora ha dado sobre el motivo de la famosa llamada que recibió de la odontóloga cuando esta ya se encontraba ingresada y, en consecuencia, desmontaría la historia de María José. ¿Qué ocurrirá? Ojalá lo supiéramos. Sin duda, el tema del otoño acaba de explotar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...