Salía con un sobre lleno de dinero

Roban a Froilán cuando salía de un bingo con sus amigos

El presunto ladrón fue identificado poco después, por lo que el robo habría quedado en susto

Rey Felipe de Borbón y Grecia Rey Juan Carlos de Borbón Reina Letizia Reina Sofía
Froilán recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil
GTRES

23 de diciembre de 2017, 16:31

Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, sufrió un robo el pasado 6 de diciembre después de pasar la noche con un grupo de amigos en un conocido bingo de Madrid. Según informa el suplemento 'La Otra Crónica' en exclusiva, el joven llevaba un sobre con una cuantiosa cantidad de dinero que le habrían sustraído al salir del local. Sin embargo, el robo habría quedado en un susto después de saber que el presunto ladrón habría sido identificado allí mismo y detenido poco después.

Relacionado con esta noticia

Se ha podido saber que el incidente se denunció a la Policía en ese mismo momento y que, después de ponerse en contacto con el establecimiento (la sala de juego Canoe situada en el Paseo de la Castellana), el medio asegura que el local cuenta con un servicio de seguridad muy eficaz que habría identificado al autor del robo inmediatamente. Debido al revuelo creado en el local y, según cuenta la revista, se deduce que la cantidad de dinero que contenía ese sobre era elevada, algo que ha encendido las alarmas acerca de la nueva afición de Froilán.

En los últimos meses, Froilán se habría vuelto asiduo de este establecimiento cercano al estado Santiago Bernabeu tanto para jugar como para ver los partidos de su equipo. De hecho, en la misma noche en la que se produjo el incidente, el Real Madrid vencía al Borussia Dortmund, por lo que es posible que el primogénito estuviera disfrutándolo allí con su grupo de amigos.

Este incidente sucede en un momento en el que Froilán está en el punto de mira de la prensa por la reciente ruptura con Mar Torres, quien ha sido su novia hasta este verano. Desde que cumplió 18 años, el hijo de la infanta Elena ha cobrado mucha importancia mediática y todo lo que le sucede es noticia. Este año ha empezado a estudiar en una prestigiosa universidad de Madrid de solo 200 alumnos y a la que acuden miembros de la alta sociedad de la capital.

Más Sobre...

Loading...