La noche le confunde

Froilán la lía en la noche madrileña

El sobrino del rey Felipe VI protagoniza una bronca con otros chicos en la puerta de una discoteca

Froilán

Más Sobre...

Polémicas de famosos Casa Real Española

15 de marzo de 2017, 18:06

De pequeño se ganó el apelativo del nieto más travieso del rey Juan Carlos y ahora, ya como adulto y después de la última noticia de la que es protagonista, Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón está llamado a ser el sobrino más díscolo del rey Felipe VI.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde del miércoles, 'Sálvame' ha emitido las imágenes de la bronca que el hijo mayor de la Infanta Elena ha protagonizado delante de la puerta de la discoteca Pachá de Madrid. En las imágenes se ve a Froilán encarándose con un grupo de chicos y provocándoles con frases como "¿Me vas a pegar tú?", "¿Me estás tocando?" o "¿Me estás empujando?". "Eres el nieto del rey no te voy a tocar", le responden uno de chicos a los que parece que se enfrenta.

En una clara actitud chulesca, el sobrino de Felipe VI les advierte: "Ten cuidadito. Así no van las cosas". Los amigos de Froilán le intentan calmar entre "Felipe, Felipe...". El altercado, que solo se queda en palabras, parece que acaba con uno de los jóvenes retándole a que le toque pues, si pasa esa línea "será en defensa propia".

Según han explicado en 'Sálvame', la discusión se habría desatado por una chica y el vídeo habría sido difundido por una persona cercana al círculo de la familia real.

Froilán protagoniza una bronca

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...