Primeras fotografías

Alba Díaz celebra su 18 cumpleaños con Froilán

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha celebrado la mayoría de edad en una fiesta rodeada de amigos y familiares

Vicky Martín Berrocal El Cordobés
1 / 8

1 / 8

alba-diaz-floilan-amigos (1). Sin poder esperar

Gtres

2 / 8

alba-diaz-floilan-amigos  (3). No faltó nadie

Gtres

3 / 8

Sin título-1. Muchas felicitaciones

Instagram

4 / 8

alba-diaz-floilan-amigos (3). También con amigos

Gtres

5 / 8

alba-diaz-floilan-amigos (5). Compañeros de clase

6 / 8

alba-diaz-floilan-amigos (7). Del mismo grupo

Gtres

7 / 8

DL u390669 020. El mejor día

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

13 de diciembre de 2017, 11:19

No hay nada mejor que celebrar un cumpleaños con una fiesta llena de familia y amigos, sobre todo si es uno tan esperado como el de la mayoría de edad. Eso mismo es lo que ha hecho Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, por su 18 cumpleaños. La joven, deseosa de soplar las velas en la mejor compañía, no quiso aplazar la cita a pesar de que su onomástica tuviera lugar en martes.

Alba celebró su día con una comida familiar en un conocido restaurante de la capital a la que no faltó nadie, pues como pudimos ver en sus redes sociales estuvo acompañada por todo el mundo: sus padres, sus hermanos, la mujer de su padre, su tía... Y, aunque podría parecer que se trataba de un evento exclusivamente familiar, tampoco se perdieron el día algunos de sus mejores amigos, entre los que destacaba uno muy especial, el sobrino del rey Felipe VI, Froilán.

Relacionado con esta noticia

Como ya se sabía, Alba y el hijo de la infanta Elena son compañeros en ‘The College for International Studies’, ubicado en la madrileña calle Velánquez de Madrid, donde ella estudia Marketing y él Empresariales. Una relación que, como atestiguan las imágenes, ha conseguido traspasar las aulas. No se trata de una sorpresa, pues la propia Vicky Martín Berrocal confirmó hace un tiempo que son dos grandes amigos, algo que Froilán demostró con su presencia. Oculto bajo una gorra de deporte, pues la fiesta tenía lugar después de las clases, Froilán demostró ser un integrante más del grupo, con quien pasó una jornada de lo más agradable.

Si bien su entorno más cercano estuvo presente, muchos de ellos aprovecharon también para felicitarla por las redes sociales, en las que Alba es considerada como toda una ‘it girl’. "Y la vida pasa... Alba camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive... Pero jamás te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...La vida pá ti amor mío…”, le escribía su madre. Por su parte, su padre compartía una instantánea tomada durante la comida que acompañó con una tierna dedicatoria: “¡Celebrando la vida! Tu vida♥️”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...