"detrás de un hombre infiel..."

Alba Carrillo habla de 'infidelidad' en su WhatsApp

La modelo por fin habla del que podría haber sido el detonante de su ruptura: una infidelidad

Alba Carrillo Feliciano López
La ‘pullita’ de Alba Carrilo a Feliciano en Whatsapp

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Infidelidades famosos Divorcios famosos

22 de junio de 2016, 10:52

Hasta ahora la palabra ‘infidelidad’ no habría salido de la boca de Alba Carrillo ni de la de Feliciano López, que continúa sin haber hablado. Pero no ha hecho falta que ella vuelva a dar una entrevista, pues su estado de Whatsapp lo ha dicho todo.

Relacionado con esta noticia

Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran de él”. Este es el mensaje en forma de ‘estado’ que Alba tiene a la vista de todos sus contactos en la red de mensajería instantánea. Mientras que muchos no pasamos del “hey there, I’m using Whatsapp”, ella ha hecho toda una declaración de intenciones en el poquito espacio que se permite. Muy bien aprovechado, por cierto…

Beatriz Cortázar, desde ‘AR’, ha compartido esta frase, que es de lo más popular en Google, pues es una de las primeras que el motor de búsqueda te ofrece cuando buscas el concepto “frases sobre infidelidad”.

Hasta ahora, en la versión de Alba quedaba claro que en su separación no habían terceras partes implicadas, y que si las hubiera, a ella le dolería enormemente. Pero sabemos que las fotos publicadas por Vanitatis de la pasada Semana Santa, en la que se ve a Feliciano acompañado de una chica recorriendo las calles de Miami, no le sentaron nada de bien a la modelo, que con este estado en las redes estaría dejando claro uno de los principales motivos de su ruptura, y que les habría hecho estar distanciados los últimos meses, versión que apuntan numerosas personas que conocen a la pareja.

Por último, y para terminar de poner a Alba en entredicho, Lydia Lozano, en ‘Sálvame’ ha aportado algunas confesiones íntimas, como que ella no dejaba que Feliciano llevara amigos a casa, o que logró que despidiera a alguien que se ocupaba de las tareas domésticas de López desde hacía 25 años.

La ‘pullita’ de Alba Carrilo a Feliciano en Whatsapp

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...