¡Otro más para la colección!

Paulina Rubio y su espectacular caída, más otros 'trompazos' celebérrimos

La recopilación de las caídas más aparatosas de los famosos. Están todas (y todos): Selena Gómez, Katy Perry, Mario Vaquerizo...

Paulina Rubio

Más Sobre...

Conciertos famosos Cantantes famosos

22 de junio de 2016, 10:18

Siempre perfectas, sonrientes y caminando como dioses sobre las aguas... Esos son nuestros famosos. O al menos la imagen que quieren darnos y que no siempre consiguen. Con el reciente porrazo de Paulina Rubio durante un concierto en Campeche (México), aprovechamos para hacer repaso de las caídas más aparatosas y con las que, por fortuna, no ha llegado a peligrar su integridad física.

¿Qué dos opciones cuando eres una súper estrella y te caes en pleno escenario? Bien, puedes reírte y morirte de la vergüenza, o también puedes simular que no ha ocurrido nada. ¿Caída? ¿Yo? ¡Jamás!

De la primera opción es partidaria Selena Gómez, quien en su concierto en Tulsa (EEUU) se resbaló por las escaleras y acabó en el suelo. A ella le entró la risa, admitió lo ridículo (y humano) de momento y continuó con el show.

Gloria Trevi, es de las que prefiere disimular. Su 'trágame, tierra' particular tuvo lugar mientras Treviño (su apellido real) daba un concierto en la localidad mexicana de Texococo, donde acabó con su espalda en el suelo y no, no se trataba de un paso de baile nuevo... Antes de arrancar a cantar, Gloria aparece en el escenario tumbada por completo sobre una silla, para reincorporarse, lo que hace es sujetarse del respaldo y tirar de él hacia ella, con tan mala suerte que no imagina que ella y la silla van a acabar por los suelos. Rápidamente los bailarines del cuerpo de baile se acercaron a ella para tenederle sus manos y levantarla del suelo. ¡Menudo arranque accidentado de un espectáculo!

Si es que les pasa a lo mejores. A los que se entregan tanto a su profesión y a su público que pierden la noción del espacio y pueden dar con sus huesos en el suelo. Y Mario Vaquerizo no es ninguna excepción.

Tan ensimismado se encontraba cantando en las fiestas de Gandía, que no se dio cuenta que cuando estaba doblándose como un alambre podía pegarse el golpe de su vida. Menudo susto. Por suerte no fue nada. Se levantó como una gacela, y rápidamente volvió al escenario, donde se sentó, recuperó el resuello y pidió un aplauso para sus compañeros de grupo. Aquí no ha pasado nada. ¡Eso es caerse con dignidad!

Tras tremenda caída, Mario acertó a decir: “esto para vosotras”. ¿Estaba dedicando el golpe a sus fans? ¿Quería decir que por ellos se deja todo lo que haga falta sobre el escenario/suelo, piel, cráneo y su anatomía completa? Puede ser… aunque el mensaje no nos diréis que resulta de lo más raro. Suerte que Mario volvió de inmediato al show, reincorporándose a una velocidad pasmosa. ¡Este hombre es de goma!

Los fans de las Nancys se volcaron en gritos y aplausos para animar al marido de Alaska. El grupo se ha labrado una legión de admiradores capaces de imitar sus looks, sus expresiones y sus gustos musicales. El “holi, amiga”, nunca se había escuchado tanto en adolescentes. Y es que, curiosamente, los fans de Mario son de lo más 'teen'; parece que en ellos ha calado hondo su visión de la vida, de disfrutar del momento y de ver siempre la lata de cerveza medio llena.

Pero que Vaquerizo no se preocupe, muchos antes que él ya acabaron por los suelos. Hasta la mismísima Madonna ha vivido estrepitosas caídas, y también su mujer sufrió un ‘alaskazo’. Repasamos los trompazos más históricos del pop. ¡Qué dura es la vida sobre el escenario, por no hablar a sus pies!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...