Esta es 'la otra Alba'

Alba Carrillo, en entredicho

Un íntimo amigo del tenista tacha a Alba de caprichosa y de tener mal trato al servicio doméstico del tenista

Alba Carrillo Feliciano López
Conocemos la versión de los amigos de Feliciano López

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos

17 de junio de 2016, 11:22

Ya hemos escuchado cómo ha vivido la separación Alba Carrillo, pero Feliciano López aún no se había pronunciado al respecto… hasta ahora. Los amigos del tenista dan su versión de lo ocurrido y no dejan en buen lugar a la todavía mujer de su colega.

Relacionado con esta noticia

Se sintió presionado por Alba para casarse”, dice un amigo cercano al tenista, el mismo que coincide en que la ruptura de la pareja no ha sido algo de la noche a la mañana como Carrillo ha querido vender, sino que su relación llevaba agonizante desde hacía algunos meses. Los mismos en los que vivían separados.

Este amigo de Feliciano presenta a Alba como una mujer caprichosa, que en alguna ocasión trató de que su pareja dejara el tenis. Puede que los continuos viajes de él, el estrés que provocan las competiciones deportivas, o los entrenamientos hicieran que la modelo verbalizara este deseo, pero que jamásél llegó a planteárselo. Este colega, en conversación telefónica con ‘Sálvame’, ha asegurado que cuando Feliciano se casó no conocía a la verdadera Alba, de quien dice tener “muy mal carácter”. ”Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar”. Si Alba tachó de “pesadilla” lo que estaba viviendo, a juzgar por estas palabras, Feliciano también vivió la suya…

López estuvo dudoso de dar el paso de casarse hasta el último momento. . “Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocían lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba”, reitera esta fuente con la voz distorsionada.

Si la guerra de los Rose nos tuvo atrapados, la de los Carrillo-López nos tiene sin poder parpadear…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...