La maternidad le pone a prueba en las primeras semanas de vida de Lucas

¿Qué situación ha estado a punto de sobrepasar a Sara Carbonero?

No es nada fácil criar a un bebé de apenas un mes y a un niño de dos años y medio con tu pareja lejos jugando la Eurocopa...

sara carbonero
Blog Sara Carbonero

Más Sobre...

Periodistas famosos Famosas embarazadas Madres famosas Presentadores famosos Nacidos en 2016

21 de junio de 2016, 17:04

Lo ha admitido en su blog 'Cuando nadie me ve': "no estaba preparada para ello". ¿A qué se refiere Sara Carbonero? Pues a los celos que había cogido Martín, su hijo mayor, que cuenta ahora con dos años y medio, y que la han hecho pasar por una situación delicada y que la ha tenido muy preocupada.

En las mejores familias pasa y la presentadora tiene la suerte de contar con facilidades como una persona que le haga las tareas de la casa y que la asistan un poco, pero el rol de madre lo está ejerciendo estas primeras semanas ella sola. Imaginaos la situación: desde el pasado 2 de junio, Sara es madre de dos criaturas a las que adora. Aún está en esas semanas en las que todo es una locura y se mueven muchas emociones que te mantienen más sensible. Ella es la conexión de Lucas a la vida, más pura y directa y tiene que permanecer pendiente de Martín y de su nuevo papel de hermano mayor. Además, ya se encuentra en su casa de Oporto, muy lejos de los suyos y, sobre todo, de su marido Iker Casillas, que está ahora en Francia inmerso en la Eurocopa. Y, para colmo, Martín con pelusa.

Relacionado con esta noticia



"Sin duda, lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín", dice Sara y, reconoce, que el comportamiento de su hijo "me rompía el corazón". El hasta ahora rey de la casa, su "Sunshine", "había sido destronado". De la excitación de los primeros días, por conocer a su hermano Lucas ("su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo" y de estar pegado al capazo mirándolo), pasó a la tristeza absoluta. "Estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y no quería saber nada de nadie", cuenta la presentadora.

Pero Sara es una leona y ha salido airosa de este obstáculo, reconciliando a Martín con su hermano y haciéndole más consciente del cambio en el seno familiar. Ha recurrido "cuentos y ejemplos" para explicarle la situación pero, sobre todo, le ha implicado en las rutinas del bebé. "Me ayuda a cambiarle el pañal, a bañarle", escribe, y ahora "nada más despertarse, busca a Lucas por toda la casa".

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el



Después del problema superado, siempre hay tiempo para disfrutar de la luz y las cosas buenas que ha traído el nacimiento de Lucas. Sara ha compartido una imagen preciosa e íntima, que transmite toda la calma del mundo. En ella, aparece mirando con ternura a Martín, mientras sostiene en sus brazos a Lucas, mientras le da el pecho plácidamente. La periodista reconoce que, cuando conoció a Lucas, sintió que "ha venido para completar el trébol", y se emociona cuando piensa en "el regalo que les ha dado la vida al tenerse el uno al otro".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...