¿Qué fue lo peor?

Lo mejor del estreno de MasterChef Celebrity: los piques entre Fernando Tejero y Loles León

El arranque del talent show nos ha servido no solo para descubrir los niveles culinarios de los famosos, sino también cómo se llevan entre ellos

El Cordobés Virginia Troconis Fernando Tejero Loles León
1 / 9

1 / 9

De ganar a estar en la cuerda floja

2 / 9

León Come Gamba 2.0

3 / 9

La decisión de Loles. La decisión de Loles

4 / 9

Las pullitas de Tejero a Loles

5 / 9

¡Gran fichaje!

6 / 9

¡Queremos que Virginia sea más independiente!. ¡Queremos que Virginia sea más independiente!

7 / 9

La cabellera de Cayetana

8 / 9

MAM, gran descubrimiento

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

7 de noviembre de 2016, 11:11

¡Ya se ha estrenado MasterChef Celebrity! No sabéis las ganas que le teníamos al formato, porque si nos apasiona con anónimos, con caras conocidas nos vuelve locos. Anoche, además, pudimos conocer cuál era el nivel de cada uno de los concursantes y qué tal se llevan entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Sin duda creemos que el fichaje estrella de la edición es Loles León: disparatada, divertida, con una mano estupenda para la cocina y sensible. La actriz hace un tándem maravilloso con su compañero en ‘La que se avecina’, Fernando Tejero, que tiene una marcadísima vena competitiva, y eso le hace un concursante idóneo para esta clase de espacios. Los dos, que mantienen una gran amistad fuera, se lanzan pullitas sin parar y eso, para el que lo ve, resulta divertidísimo. Del ‘qué amigos somos’ pasan, en un abrir y cerrar de ojos, a lanzarse dardos como si les fuera la vida en ello. Los dos han llegado al concurso a demostrar no solo lo que saben sino, por encima de todo, a GANAR.

El punto de tensión máxima entre Loles y Tejero se vivió cuando esta resultó ganadora de la prueba en exteriores, en un viaje que realizaron a Chinchón donde elaboraron platos típicos de la cocina manchega. El ‘premio’ de la chica Almodóvar no era otro que, a su regreso al plató, salvar a uno de sus compañeros que participarían en la prueba de eliminación. Entonces rescató a Fonsi Nieto, porque pensó que tenía menos nociones que el resto, algo que enfadó sobremanera a Fernando, que esperaba ser rescatado por ella. “Yo la consolé y ella no me ha escogido”, decía molesto ante la cámara el actor. Ella pedía al resto que no se enfadara con su elección, pero el daño ya estaba hecho: Fernando estaba visiblemente MUY MOLESTO con ella. Una de las ocurrencias del cordobés pasó por decir a su compañera que iba a hablar con los guionistas de la serie en la que trabajan (‘La que se avecina’) para que cambiaran todas sus tramas. ¡Qué valor! ¡Con lo duro que fue para el público ver cómo Loles se caía por la ventana en ‘Aquí no hay quien viva’! ¡No nos la pueden quitar aquí también!

Y lo que menos nos gustó fue ver cómo el Cordobés no dejaba a Virginia Troconis ser independiente. Estaba siempre encima, ayudándola cuando no se lo había pedido y esto la incomodaba de manera evidente. Esperemos que en los próximos programas Virgina pueda deslumbrar por sí misma, y Manuel aparque su rol de caballero andante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...