Las dispares reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al saber el nombre del último expulsado

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han descubierto el nombre del último expulsado y así han sido sus reacciones

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes 2024
Mediaset España

Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero han comenzado la noche en el punto de mira. Cualquiera de ellos podía ser el último expulsado de 'Supervivientes 2024'. Antes de conocer la decisión de la audiencia, Jorge Javier Vázquez les ha dado la oportunidad de saldar sus deudas en el Ágora de Poseidón. "Ya que cualquiera podría ser el expulsado, queremos darle la oportunidad de que se marche quien se marche lo haga habiendo saldado sus cuentas", ha dicho el presentador. 

Laura lo tenía claro: "Nos tenemos que quedar Kiko y yo", un deseo que, lamentablemente, no se hacía realidad ya que Miri se convertía en la primera salvada de la noche. Laura y Kiko se han expuesto a la opinión de la audiencia en uno de los duelos más complicados en lo que llevamos de edición. La decisión no ha sido nada fácil. Prueba de ello es lo ajustado de los porcentajes. La tensión ha sido palpable. Han protagonizado tanto Kiko, quien ha asegurado que Gorka y Marieta se han besado, como Laura, quien se ha encarado con Marieta y con Miri.

Supervivientes 2024
Supervivientes

Laura Matamoros, expulsada de 'Supervivientes 2024'

Conscientes de que sus caminos estaban a punto de separarse, y a pesar de las continuas peleas que han marcado sus últimas semanas en los Cayos Cochinos, Laura y Kiko, visiblemente nerviosos, se unían antes de conocer el veredicto del público. 

Jorge Javier ha sido el encargado de decir quién de los dos era el expulsado y optaba por la opción optimista para decirlo: "El concursante que se queda en 'Supervivientes' es.... Kiko". La reacción de ambos al conocer que Laura tenía que volver a España ha sido unánime. Se han fundido en un sentido abrazo y se han confesado lo importante que han sido el uno para el otro durante estos dos meses de concurso. Sin embargo, la reacción de sus compañeros era muy diferente. Hay quien se ha emocionado y ha querido mostrarle su apoyo a Laura, como Aurah Ruiz, que ha ido a abrazarla rápidamente. Otros como Gorka que han mostrado su descontento porque Kiko se quede en la playa, mientras que otros permanecían inmóviles.

"Había tenido esta semana de m***. Gracias a todos por haberme apoyado el tiempo que he estado, que lo he disfrutado muchísimo. Gracias al equipo por haberme permitido estar en un espacio como Limbo con Kiko", agradecía. Antes de abandonar la Palapa, la influencer aprovechó para enviar un consejo a todos sus compañeros: "Disfrutad de la experiencia. Ved más allá de los que estáis haciendo ahora mismo. Aunque a algunos sé que les hago un favor por irme", zanjaba. 

Miri, última salvada 'Supervivientes 2024'

Este jueves se ha descubierto a la última salvada de 'Supervivientes 2024'. Kiko, Laura y Miri han empezado la noche sabiendo que estaban en el punto de mira. Cualquiera de ellos podía ser el próximo expulsado, pero solo uno ha podido quedarse tranquilo antes que el resto. Laura Madrueño ha desvelado quién es la salvada. Antes, la hija de Kiko Matamoros ha lanzado una reflexión que más bien parecía una petición: "Esto es como la Champions, que quieres que lleguen los mejores equipos a la final. Ni Kiko ni yo deberíamos irnos hoy". Finalmente, no han escuchado sus súplicas. Miri ha sido la salvada: "Gracias, España. He sentido vuestro calorcito". Además, ha recibido otra buena noticia. Sus compañeros han decidido que cambie de playa, evitando así que siga sintiéndose sola entre tanta gente.  

Laura Matamoros
Supervivientes

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez comunica la decisión del equipo médico de 'Supervivientes 2024' sobre la continuidad de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Kiko, Miri y Laura ajustan cuentas en 'Supervivientes 2024'

Miri ha dejado claro que su relación con Laura tiene poco arreglo. Si aún había alguna pequeña posibilidad, la hija de Kiko Matamoros la ha dinamitado faltándole (otra vez) el respeto. Ha reconocido que en ocasiones es vehemente y que pierde las formas, pero también ha preguntado si alguien del equipo tenía un bozal para ponérselo a Miri y conseguir así que se callara. Quienes sí que han podido limar sus asperezas han sido Kiko y Laura.

Han aclarado los comentarios y las críticas que han hecho el uno del otro, pero Laura también ha confesado que Kiko ha sido el único que le ha preguntaod por cómo se encuentra tras su lesión. El novio de Sofía Suescun le ha confesado que cree que es el mejor momento de Laura, que cree que no debería haber vuelto a 'Supervivientes 2024'. "Me sabe mal porque hay situaciones que no has tenido un amigo en la otra playa que te diga 'relaja'", ha dicho el influencer

Pese a las presiones y los reproches, han confesado sentir mucho cariño el uno por el otro. "Quiéreme bien porque yo te quiero bien, como si fueras mi hermano y lo sabes", le ha pedido Laura a Kiko. "Que me moleste su voz no significa que no la quiera", ha contestado el jiennense. Ambos se han fundido en un abrazo, dejando atrás sus diferencias. 

Loading...