El concurso pasa a emitirse los martes

Niña Pastori, primera eliminada de 'MasterChef Celebrity'

Las habilidades de la cantante en los fogones no convencieron al estricto jurado del programa

Niña Pastori Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Niña Pastori. Niña Pastori, primera eliminada

2 / 6

María-Niña Pastori. No convenció al jurado

3 / 6

MCCelebrity1. La prueba de exteriores

4 / 6

MCCelebrity4. Lo mejor, conocer a sus compañeros

5 / 6

MasterChef Celebrity0076. Los nueve aspirantes

Más Sobre...

Televisión Concurso Cocina MasterChef Celebrity

7 de noviembre de 2016, 02:00

Por fin llegó uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva. 'MasterChef Celebrity', la edición VIP de este popular concurso culinario arrancó en La 1 con una gran expectación. Cayetana Guillén Cuervo, María del Monte, Fernando Tejero, el matrimonio formado por Manuel Díaz y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Niña Pastori, Loles León y Miguel Ángel Muñoz son los nueve vips que aspiran a ser el que mejor se desenvuelva en una cocina.

Todo eso, claro está, bajo la estricta mirada del jurado del programa, cuyos miembros ya son casi más famosos que los propios concursantes: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes no se mostraron nada condescendientes con los famosos y sus apuros en los fogones durante las pruebas que tuvieron que realizar. En este primer programa tuvieron que 'pescar' un bogavante, realizar la prueba de exteriores -que en esta ocasión se realizó en Chinchón, Madrid- y preparar una tarta en la prueba final.

Y ya tenemos primera eliminada: Niña Pastori, cuyas habilidades culinarias no convencieron al estricto jurado del programa. Pero pese a no continuar en 'MasterChef Celebrity', la cantante aseguró que estaba feliz con la experiencia y, sobre todo, por haber conocido a unos compañeros que ahora son amigos para ella.

Recordemos que RTVE anunció ayer domingo por la mañana que 'MasterChef Celebrity' cambia de día y hora de emisión. Tras su estreno el domingo por la noche, pasará a emitirse los martes a las 22.40 horas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...